jueves, 19 de abril de 2007

* SAN MIGUEL... PRÍNCIPE DE LOS ARCÁNGELES. * (1)



“ Yo, Miguel, Príncipe e los Arcángeles. Saludo a la Tierra en el nombre del relámpago azul infinito de la protección del Cristo Cósmico.”

San Miguel Arcángel.



*************************

Entre los Seres Angélicos destaca el príncipe de los Arcángeles llamado Miguel.


El nombre Miguel significa “¿Quien como DIOS?, “El que es como DIOS”, “¿Quien es igual a DIOS?,.” Luce Igual a DIOS” o, “El que se parece a DIOS”.


“Estos nombres por sí mismos nos hablan muy claramente de la personalidad de Miguel, de su gran energía y Luz y de su altísimo rango ya que se le confunde y se le compara con el mismo DIOS. Es el símbolo del triunfo de la Luz sobre las tinieblas.” escribió Luz Stella Rozo.


San Miguel Arcángel trabaja para el rayo Azul. Su complemento femenino es la Arcangelina Fe.


Podemos Pedirle a Él o a sus Ángeles que nos liberen del miedo, del temor y de las dudas, que refuercen nuestra fe y que nos den protección en cualquier momento en especial en momentos difíciles o de peligro.


Le podemos pedir valentía para afrontar cualquier acontecimiento o situación desafiante.


Podemos invocarlos para nosotros mismos pero también podemos hacerlo por los demás. Podemos llamarlos para que inspiren a nuestros líderes y gobernantes.


Hay cualidades especiales que San Miguel Arcángel nos puede ayudar a adquirir y desarrollar. Estas son…


FE, PROTECCIÓN, VOLUNTAD, LIDERAZGO, FORTALEZA, VALENTÍA, OBEDIENCA Y PODER.


************


FE…


“Prometo dar mi Fe y el Poder de mi confianza a los que me den sus dudas y su fe diluida.”
San Miguel Arcángel.


Muchas veces después de un largo camino hay quien siente que ya no puede seguir , que le falta fe. Aún sabiendo que DIOS siempre está contigo, sientes que no es así. En ese momento la fe se ha diluido y necesitas recuperarla. Al invocar a San Miguel Arcángel él se encargará de que la Fe regrese a ti. Sin Fe no somos nada.


Si las dudas, los miedos y temores te están bloqueando o no te permiten avanzar más, llama a San Miguel Arcángel, entrégaselos y Él a cambio te dará su Fe.


Afirmaciones para la FE…
* “YO SOY el que está cargado de FE.”
* “YO SOY el Fuego llameante de la Fe Cósmica.”


***********

PROTECCION…


“Vengo a establecer y a asegurar Protección Espiritual, porque éste es mi oficio y mi llamado”
San Miguel Arcángel.

En cualquier situación donde te sientas amenazado, invoca a San Miguel Arcángel y él acudirá en tu ayuda. La sola frase “San Miguel Arcángel ayúdame” es suficiente para que recibas su protección.

Puedes pedirle él y a sus ángeles que te protejan durante todo el día. Cuando te subes al coche, viajas o vas a algún lugar donde te sientes poco seguro puedes decretar lo siguiente…


“San Miguel Arcángel, delante,
San Miguel Arcángel, detrás,
San Miguel Arcángel a la derecha,
San Miguel Arcángel a la izquierda,
San Miguel Arcángel , arriba,
San Miguel Arcángel , abajo
Dondequiera que voy San Miguel Arcángel va conmigo.
¡Yo Soy su AMOR protegiendo aquí!
¡Yo Soy su AMOR protegiendo aquí!
¡Yo Soy su AMOR protegiendo aquí!


Afirmaciones de PROTECCIÓN…
“YO SOY la Protección de la Luz.”
“YO SOY la armadura de la Luz y la plena protección de la Ley.


**********

VOLUNTAD…


¡YO SOY el Arcángel de la Voluntad de DIOS!

San Miguel Arcángel.


En determinados momentos de la vida falta voluntad y no se puede seguir. Dejar de lado la Voluntad de DIOS es perder la Fuente de Poder que ÉL nos da. La Voluntad de DIOS es que seamos felices y gocemos de todas las Maravillas de Su Reino.


Cuando sientas que la has perdido invoca al Arcángel Miguel y a sus huestes angélicas para que te la devuelvan y ellos así lo harán.


Afirmaciones de VOLUNTAD…
*“YO SOY la voluntad cumpliéndose así en la Tierra como en el cielo.
* “YO SOY el Poder de la Santa Voluntad.”


***********

LIDERAZGO…


“YO SOY parte de la defensa militante de la Paz y de la Libertad Mundiales.”
San Miguel Arcángel.


Todos los líderes sobre todo de los gobiernos del mundo necesitan dirección.


Pedirla para ellos y para los líderes religiosos, políticos, de organizaciones sociales, los industriales y todos aquellos que de una manera u otra tienen ingerencia en el destino de las naciones contribuye a la Paz mundial y al beneficio de lo pueblos.


No importa el tamaño del liderazgo. Si eres líder de un negocio , del equipo de football o cabeza de familia, puedes pedir para ti al igual que para los líderes de las grandes naciones que les dé su cualidad de Liderazgo y la dirección adecuada para llevar a cabo su misión. Verás resultados maravillosos.


Afirmaciones para LIDERAZGO…
* “YO SOY el que viene portando la Luz para la Victoria de la era.
* “YO SOY la determinación”.

**********

Podemos recibir la ayuda invaluable de San Miguel Arcángel para adquirir, desarrollar y manifestar estas 4 cualidades en nuestra vida.


En la entrega que entra hablaremos de las otras 4.


San Miguel es un aliado Maravilloso en nuestro diario vivir. Él siempre está listo escuchar y atender nuestro llamado.


Te invito a invocarlo y a hacerlo parte de tu vida.


¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!!!



CON AMOR,


*^Â^*

Fotografía de... http://www.everystockphoto.com/












No hay comentarios:

*arte del día...