jueves, 12 de abril de 2007

* FE...DON DIVINO.*


“ Fe es el Don Divino en el hombre. Cuando tu reconoces y pones tu Fe en este Poder, entonces habrás establecido un vínculo eterno entre DIOS y tú.
Sabrás entonces que con Él todo es posible.”


Alida y José L. Sosa.


*************************


¿Cuántas veces hemos escuchado que la FE mueve montañas?...


Y es una gran verdad. Cuando tenemos fe podemos lograrlo todo.


No hay una circunstancia que no pueda arreglar, ni hay situación alguna que la fe no pueda cambiar.


La fe es una actitud mental, es la evidencia de las cosas que no se han visto aún. Sobre esto San Pablo afirmó… “Fe es la sustancia de las cosas que esperamos y la evidencia de las cosas que no vemos.”


La fe es lo que nos dice que las cosas se van a dar, es la certeza de que el resultado que esperamos lo veremos manifestado.


Para José de Lira…”Nuestra Fe la movemos a través de nuestro pensamiento el cual es creativo por naturaleza.”


La Fe se encarga de accionar el Poder Creativo en nosotros para que éste haga realidad nuestros deseos. La fe en nosotros acciona a las ideas para que estas se manifiesten a través de la ley de la mente en acción.”


Nuestros pensamientos llenos de fe son como imanes que atraen a nuestra vida todo lo que deseamos. Es por ello que José de Lira Sosa afirma “Los pensamientos dan forma a la sustancia a través de nuestra palabra de Fe, creencia y aceptación, trayendo a manifestación las cosas conscientemente deseadas y aceptadas.” Esto equivale a lo que dijo Jesucristo… “De acuerdo a tu Fe te será dado”.


Si vemos la vida a través de la Fe, descubriremos que todo es posible. “De acuerdo a tu Fe, así será en ti” son las palabras utilizadas por Jesucristo .


La fe nos revela un Poder interno e infinito dentro de nosotros. Nos sentimos unidos a dios. Sentimos Su Fuerza y vemos la luz.


La Fe es Luz de DIOS. La Fe nos abre el camino iluminándolo y llevándonos más allá de lo que podemos imaginar.


La Fe nos hace sentirnos invencibles sabedores de que en cualquier circunstancia DIOS está con nosotros y que jamás nos abandona.


Tengamos Fe en la Bondad infnita de DIOS y en todas las cosas buenas que el ya nos ha dado. Tengamos fe en que solo están esperando ser reconocidas conscientemente por nosotros para manifestarse visiblemente en nuestro mundo para nuestra felicidad.


Jesucristo dijo..
“Y todo lo que pidais con fe en la oración lo obtendreis” (Mateo 21:22). Al decir esto, Él se refería a que cuando oremos tengamos fe porque eso por lo que estamos orado ya nos ha sido dado de antemano.


La Fe, muy poderosa. Es mucho más que la esperanza. La Fe certeza. Sobre esto, Florence Scovel Shinn ha dicho… “La esperanza mira hacia el futuro. La Fe sabe que ya ha recibido y actúa en consecuencia.”


La fe es entendimiento, es creencia, certeza, convicción, seguridad pero estas tienen que estar basadas en el conocimiento de algo.


Sobre esto Charles Filmore escribió…”Fe es un Poder Magnético que trae a nuestros corazones lo que deseamos de la sustancia espiritual invisible. Es un profundo conocimiento de que lo que hemos pedido es ya nuestro.”


Cuando la fe es absoluta e inquebrantable, no hay poder alguno que se oponga a nuestros deseos.


Siempre asociamos la Fe con algo que deseamos. Por medio de nuestra Fe atraemos lo que queremos. Para Conny Méndez, “La Fe es la convicción de que va a ocurrir lo bueno, o que va a terminar bien.”


El polo opuesto de la Fe es el temor. Siempre asociamos al temor con algo que no queremos. El efecto del temor en nuestras vidas es igual al efecto de la fe en las mismas. La Fe y el temor son 2 caras de la misma moneda.


Se gasta la misma energía en tener fe en un resultado positivo o tener temor de uno adverso.


Cuando deseas algo si tienes fe en obtenerlo, lo obtendrás pero si temes no obtenerlo, NO lo obtendrás. Esto es porque… “todo lo que piensas sintiendo al mismo tiempo una emoción, es lo que se manifiesta o atraes. Tú lo anticipaste y lo esperaste . Anticipar y esperar es Fe.“ como lo describe Conny Méndez.


Nosotros podemos lograr todo lo que deseamos y sólo está a un paso detener fe del tamaño de un grano de mostaza.


Nosotros creamos nuestra propia realidad y la Fe es una confirmación mental acerca de la misma.


DIOS nos ama y quiere darnos todas las Maravillas de Su Reino. Está en nosotros tener fe en que las recibiremos y así será.


“Pide y se re dará; busca y encontrarás; llama y se te abrirá.

Porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama se le abre.”
Jesucristo
(Mateo 7:-8)




Y tú, ¿dónde está tu fe?, ¿En qué basas tu vida, en la fe o en el temor? ¿Tienes fe en lograr tus sueños o temor a no alcanzarlos? ¿Estás sintonizado en el canal de la Fe y actúas en consecuencia?


Tu creas tu propia realidad. Está en ti dejar que la Fe ilumine tu camino a la Felicidad. ¿Te atreves a probarlo?

Gracias, Gracias, Gracias!!!

Con AMOR,
* ^Â^*



*************************


AFIRMACIONES Y DECRETOS PARA LA FE…

* “Mi fe activa impresiona a mi subconsciente con expectativa manteniendo así el contacto con la Inteligencia Universal.”


* “Mi Fe está edificada sobre una roca y los deseos de mi corazón se realizarán ahora, bajo la gracia de un modo milagroso.”


* “Ejerzo ahora mi Fe inquebrantable de 3 maneras: por el pensamiento, la palabra y la acción. Permanezco inamovible a las apariencias, y por esta razón las apariencias se mueven.”


* “Antes de haber pedido, ya se me ha contestado y ahora recojo mi cosecha de un modo sorprendente.”
Florence Scovel Shinn.
*************************

*arte del día...