viernes, 30 de marzo de 2007

* LOS ÁNGELES... NUESTROS COMPAÑEROS CELESTIALES. *



“El hombre tiene en sus manos el recurso de configurar su destino y su éxito en ello depende de si se expone mediante su comportamiento al influjo de las fuerzas cargadas de bendición o de destrucción.”

Ch'ien
Hexagrama 15 del I CHING.



*********************************



Nosotros creamos nuestra propia realidad y para ello, podemos elegir el influjo de los Ángeles para que nos guíen y nos ayuden a lograr todo lo que soñamos.

Los Ángeles son nuestro compañeros celestiales. Siempre están con nosotros ayudándonos, protegiéndonos guiándonos, e irradiándonos su LUZ y su AMOR.


La palabra ángel procede del griego “angelos” que significa “mensajero de DIOS.


Margaret Nylon dice que… “Los Ángeles son seres inmateriales, espíritus puros, intermediarios entre el hombre y DIOS que se hallan siempre a nuestro lado, con la tarea de guardarnos y guiarnos.”


Y así es. Los Ángeles , al ser mediadores entre nosotros y DIOS pueden realizar Magia en nuestras vidas.


Es por ello que siempre que los necesitamos acuden a nuestro llamado y si se los permitimos transforman nuestras vidas.


Sin importar nuestra religión o creencias personales, los Ángeles son aliados maravillosos en nuestro diario vivir.


Santo Tomás de Aquino escribió… “Los Ángeles trascienden toda religión, toda filosofía, todo credo. De hecho, los Ángeles carecen de religión tal como la conocemos; su existencia es anterior a cualquier sistema religioso que haya existido en la Tierra.”


Actualmente la creencia en los Ángeles es un fenómeno casi universal. Los Ángeles son Seres de LUZ que evolucionan mediante el servicio y son conocidos en diversas religiones como el Hinduismo, Islamismo, Cristianismo, Zoroastrismo y Judaísmo.


Estos Seres de Luz maravillosos siempre están a la espera de ser llamados e invitados a nuestra vida para hacer por nosotros todo aquello que les pidamos. Ellos no pueden actuar por sí mismos si no son solicitados.


Todos podemos comunicarnos con los Ángeles y es muy seguro que en muchas ocasiones , sin tener conciencia de ello, lo hayamos hecho. Los Ángeles hablan continuamente con nosotros y todos los seres humanos tenemos el mismo potencial para recibir y comprender sus palabras.


Hay muchas formas de hacerlo. Los mensajes de los Ángeles llegan a nosotros de muchas maneras, Escuchar una voz interior, una inspiración, encontrar de repente un comentario, una respuesta o la solución de un problema en un medio inesperado como un amigo, o un libro, una revista o una película, son sólo algunas de ellas.


En lo personal, yo estoy convencida de que para obtener un mensaje o respuesta angelical necesitamos lo siguiente…


1. Creencia o certeza de su existencia.
2. FE en que lo que pidamos nos lo van a conceder.
3. Agradecerles con AMOR de antemano lo que de ellos esperamos recibir.
4. Dejar el asunto en sus manos y esperar que suceda.



Doreen Virtue en su libro “Lo Que Nos Dicen Los Ángeles” dice que hay 4 tipos de Ángeles para las personas.


1. ÁNGELES…
Son seres alados que actúan como Mensajeros Divinos y que nunca han vivido en la tierra como seres humanos.


Los Ángeles siempre nos transmiten AMORY Paz. Al igual que los humanos, cada ángel tiene un nombre, una personalidad, propia y una misión que cumplir.
Entre ellos encontramos a…

* LOS ÁNGELES DE LA GUARDA…
Desde nuestro nacimiento, cada uno de nosotros tenemos asignado uno o dos Ángeles de la Guarda. Ellos están encargados de cuidar de nosotros y de saber lo que más nos conviene. Nos conocen mejor que nosotros mismos. Su misión es usar esos conocimientos para brindarnos el apoyo y orientación que necesitamos para llevar una vida plena, saludable y exitosa. Nuestro Ángel de la Guarda nunca se separa de nosotros.




2. ARCÁNGELES.
Se encuentran el la cúspide del reino angélico y tienden a ser más grandes y poderosos que los Ángeles.
Supervisan el trabajo de los Ángeles. Para invocarlos basta con pronunciar su nombre. Hay varios Arcángeles pero son 4 los más conocidos…

* ARCÁNGEL MIGUEL…
Es el Arcángel protector. Se encarga de erradicar le miedo infundiendo coraje y valor a los seres humanos. Su halo es de color azul cobalto.


Cuando sientas temor invócalo y él acudirá en tu ayuda y protección. Llámalo también cuando tu paz interior se vea amenazada o tengas problemas o discusiones con otras personas, El sabrá qué hacer para ayudarte. Sólo di…


“Arcángel Miguel, por favor protégeme y consuélame en este momento.”


* ARCÁNGEL GABRIEL…
Ayuda a las personas cuya misión tiene que ver con los medios de comunicación. Puedes invocarlo cuando tengas problemas profesionales o necesites comunicarte o exponer ideas a otros, de la siguiente manera…


“Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a que mi verdad interior encuentre la forma perfecta de expresión creativa, Gracias.”


* ARCÁNGEL RAFAEL…
Es el Arcángel de los Sanadores y de las Sanaciones. Su halo luminoso es de color verde esmeralda. Da apoyo a los seres humanos. Es el guía de los futuros sanadores e instruye a cirujanos, doctores, psicólogos y a todos aquellos dedicados a los demás.


Cuando tengas cualquier dolor, ya sea físico, mental , espiritual, amoroso invoca su intervención. Él puede sanar relaciones, adicciones, dolor por pérdida y hasta vidas cargadas de estrés. Para invocarlo …



“ Arcángel Rafael, por favor ven a mi lado y ayúdame a sentirme mejor con respecto a…. Por favor envuélveme en tu energía sanadora y guía mis actos y pensamientos para que alcance la sanación.”


* ARCÁNGEL URIEL…
Su halo es de color amarillo pálido y se encarga de llevar armonía a las situaciones caóticas. Nos da serenidad. Ayuda a calmar la mente y las emociones trayendo armonía. Puedes invocarlo así…


“Arcángel Uriel, por favor ayúdame e encontrar Paz y armonía en esta situación. Te pido que me ayudes a reparar el efecto de los errores que pude haber cometido.”


3. SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS...
Son parientes y amigos que han fallecido, pero que permanecen a nuestro alrededor para ayudarnos, igual que lo hacen os ángeles de la guarda.




4. MAESTROS QUE HAN ASCENDIDO A LOS CIELOS...
Son Maestros Iluminados y Sanadores como Jesucristo, Moisés, Maoma, Buda, Krishna, la Virgen María, Saint Germain y Quan Yin por nombrar a algunos, que desde los cielos ayudan a los seres humanos.



Además de ellos, los humanos somos muy afortunados y podemos contar con la ayuda de…

* LOS ANGELES ESPECIALISTAS…
Hay ángeles especialistas para cualquier cosa que necesitemos. Son especialistas porque están dedicados a alguna actividad en especial.


Si necesitas conseguir una casa, puedes invocar a los ángeles Especialistas en encontrar casas. Si necesitas arreglar un aparato eléctrico, a los Ángeles especialistas en reparaciones de tal aparato. Si necesitas encontrar un lugar para estacionarte, a los Ángeles Especialistas en encontrar estacionamiento, etc.


Como verás los Ángeles son unos maravillosos aliados alados que si se los pedimos acuden a nuestro llamado haciendo Milagros y Maravillas en nuestras vidas.


Está en nosotros invocarlos ara recibir su ayuda , su Luz y su Amor.


Finalmente…

“No importa como me manifieste, como sea mi cuerpo, cual sea mi voz, tú siempre sabrás reconocerme”. 1era Revelación de un Ángel a Orus de la Cruz.

¡Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!


CON AMOR…


*^Â^*.


Basado en...


* "Lo que nos dicen los Ángeles" de Doreen Virtue.

* "La Magia de los Ángeles" de Margaret Neylon.

* "Cuidando a los Ángeles" de Hania Czajkowski

* "Magia con Ángeles" de Orus de la Cruz.

* "Ángeles" 100 preguntas y respuestas, Antología. Coleccíón Metafísica Saint

Germain.

3 comentarios:

H. G. dijo...

muy buenos tus post, además apropiados para tu ser, ya que definitivamente eres un bonito der de luz, osea un angelillo. Gracias por tus felicitaciones por las 50.000 visitas a mi blog.
Un abrazo.

*^Â^* dijo...

H.G. CIBELLE...

Gracias por tus palabras y por todo lo que nos has compartido en tu blog. He aprendido mucho.

Un abrazo,

*^Â^*

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias por enseñarnos a vivir en la felicidad

*arte del día...