domingo, 4 de febrero de 2007

LA FUERZA DEL DECRETO... ¡CUIDADO CON LO QUE DECRETAS!... PORQUE SE TE VA A HACER REALIDAD...


"El decreto es una afirmación verbal o mental sentida de tal forma que es capaz de prodcir el efecto de lo dicho."


Jorge Hartkopf



************************

Las palabras que decimos NO se las lleva el viento. Éstas quedan plasmadas en forma de DECRETO. Nuestros pensamientos no se esfuman y ya, quedan también plasmados en forma de DECRETO.
La palabra es un pensamiento hablado. El pensamiento es un decreto silencioso, pero se cumple exactamente igual que un decreto pronunciado. Cada pensamiento o frase que decimos se convierte automáticamente en un decreto el cual tarde o temprano veremos manifestado en nuestra vida.

Jorge Hartkopf en su libro, “Metafísica Práctica” define el DECRETO como... “una afirmación verbal o mental sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho.”

Nuestros decretos son órdenes y tienen que ser cumplidas. El Cosmos, la Vida o como quieran ustedes llamarle, es impersonal y no selecciona cuales decretos va a cumplir y cuales no. Cumple absolutamente TODOS.

Si el decreto es positivo o negativo, será cumplido y se manifestará de igual manera. Por eso hemos recomendado vigilar lo que pensamos y cuidar lo que decimos. Ser impecable con nuestras palabras no es un lujo, es una necesidad.

Durante el día producimos infinidad de decretos, los cuales van a dar por resultado la realidad que estamos experimentando y que en un futuro experimentaremos. Quien se levanta diciendo que tendrá un buen día, así lo tendrá.Quien al amanecer diga lo contrario, será el día que obtendrá.

La clase de vida que tenemos es el reflejo de lo que decretamos. La buena suerte y la mala suerte no existen. Nosotros creamos “la suerte” que tenemos.

A las personas que todo les sale bien es porque siempre decretan en positivo, siempre ven lo bueno de la gente y las situaciones y es en lo que enfocan su palabra. Se les escucha decir… “Hoy es un buen día”, “Yo Soy feliz”, “Yo tengo una vida excelente”, “Me gusta mi trabajo”, “Mi esposa es maravillosa”, “Tengo un buen jefe que siempre me reconoce y valora mi trabajo”, “Disfruto la vida”, “Sabía que todo saldría bien”,
“Yo Soy Próspero y saludable”, etc.

En cambio las que pasan el día quejándose, hablando mal de todo mundo, de enfermedades, accidentes, eventos negativos de otras personas, criticando y deseando el mal a los demás, eso es lo que obtienen. Después esas personas ven manifestado lo que decretaron y se sorprenden por la vida que tienen culpando a todo y a todos de su “mala suerte”; siendo que ellos la crearon.

Como lo vimos antes, Jesucristo al referirse al poder de la palabra afirmaba… “No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de la boca sale, del corazón procede…” Es muy claro de entenderse.

Lo que se decreta con respecto a otros también sucede. Si se hace un decreto a favor o en contra alguien, lo decretado será devuelto al que lo emitió, pero multiplicado.

Cuando algo negativo sucede, es importante examinar la clase de pensamientos y expresiones que se tienen sobre esa persona o situación en particular. El hecho de que no se haya pensado recientemente, no quiere decir que nunca se pensó o expresó. Si está presentándose es porque lo fue en el pasado y hasta ahora se está manifestando.

Podemos utilizar el DECRETO en nuestro beneficio y en el de los demás. Es una herramienta ,maravillosa para cambiar una situación. Nuestra sola palabra tendrá un impacto enorme si la empleamos adecuadamente. Por medio del decreto podemos regresar la Paz, la Armonía, la Salud, la Prosperidad a nuestra vida o a la de los demás, así como las circunstancias.

La Fuerza del decreto radica en su materialización, pero también en que puede invertir los acontecimientos cambiando su resultado.

Por ejemplo... si llegas a un lugar donde unas personas se están peleando, puedes decretar mentalmente pero con firmeza.. “YO SOY EL AMOR AQUÍ”. Verás como en poco tiempo se calman las cosas regresando la Armonía.

Si estás en un lugar donde las palabras negativas, chismes, críticas y murmuraciones son el tema principal, no te involucres echando más leña al fuego. No lo corrobores ni lo afirmes, mejor decreta mentalmente…”NO LO ACEPTO PARA MÍ NI PARA ELLAS”. Con ello estás cancelando el efecto de lo ahí expresado.

Cuidemos lo que decretamos. Hagamos conciencia de que el DECRETO es una orden que se cumplirá tarde o temprano porque ha sido creado por la unión de nuestras ideas y la ENERGIA DIVINA que estamos recibiendo de la MENTE DIVINA en cada instante de nuestra vida. Esa Fuerza Creadora es la que produce la manifestación de lo que deseamos ver en reflejado en nuestra vida.

Viendo el poder tan grande que tenemos para crear y transformar nuestra vida, utilicemos el decreto únicamente ,como decían los Maestros Antiguos, para CURAR, BENDECIR y PROSPERAR y eso será lo que obtendremos.

Gracias, Gracias, Gracias…

CON AMOR...

LUCKY SUPERSTAR.


LECTURAS RECOMENDADAS.
* “Manual de Práctica Metafísica” de Jorge Hartkopf
* “Metafísica Básica” editado por Ediluz.
* “Metafísica 4 en 1” de Conny Méndez.”




FOTOGRAFÍA: http://powerbacks.net









12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un libro que se titula “Metafísica Práctica” lo utilizan como referencia.

Ni como mal chiste es funcional.

LUCKY SUPERSTAR* dijo...

OCIOSO...

Gracias venir al blog y por tu comentario.

Tal vez a ti este libro no te funcionó, pero a mucha gente si le gusta.

Ya que conoces del tema, ¿podrías sugerirnos un libro que tú consideres mejor?

Gracias otra vez!!!

Un beso,

LUCKY SUPERSTAR

Anónimo dijo...

"Tal vez a ti este libro no te funcionó, pero a mucha gente si le gusta".

No se trata de si me "funciono" o no.

Y el que a mucha gente le guste, tampoco indica que sea funcional.

Busquen algo de Robert Rosenthal,en especial sus trabajos que realizo con chicos escolares y entenderan mejor eso que aqui llaman "la fuerza del decreto"

Y por favor dejen de recomendar tonterias.

LUCKY SUPERSTAR* dijo...

OCIOSO...

(Ni tan Ocioso... jajajajaj)

Hola!!!

Estamos de acuerdo en que en gustos se rompen géneros. Hay libros que le son funcionales a determinadas personas y a otras no. El Manual al que me refiero, como su nombre lo dice resulta práctico y funcional a muchas personas. Es una lástima que a ti no. Sin embargo tú has encontrado otra clase de libros que llenan tus expectativas y eso es grandioso.

Te agradezco mucho la recomendación del libro de Rosenthal. Habrá muchas personas, al igual que yo, interesadas en conocer su contenido.

Sólo debo de aclarar que Robert Rosenthal es psicólogo y en este blog nos estamos enfocando en lo Metafísico. Aunque el punto de vista psicolófico, no está de más.

Tal vez tu eres psicólogo y por ello no estás de acuerdo con los textos metafísicos ya que tu enfoque es diferente. Sin embargo, en lo referente al crecimiento personal, todos los caminos son válidos siempre y cuando le funcionen al individuo.

Daré varias opciones de libros, incluyendo los que nos recomiendes, para que los bloggers sean quienes decidan el texto que mejor les funcione de acuerdo a sus intereses.

Si tienes más sugerencias sobre lecturas que nos ayuden a enriquecernos, te las voy a agradecer infinitamente.

Gracias por participar!

Un beso,

LUCKY SUPERSTAR.

E-1000io dijo...

Lucky Superstar, todo el dia uno esta decretando y decretando. Hay decretos que ni siquiera nos percatamos que los hicimos. Necesitamos poner mas atencion en lo que decimos para que los decretos que no son favorables no se realicen. Acostumbrarnos a hablar en positivo es lo recomendable. No hablar mal de los demas y evitar la critica. Si no estamos de acuerdo respetar para no decretar en contra de los demas y recibirlo de regreso. Un beso,

EMILIO.

LUCKY SUPERSTAR* dijo...

EMILIO...

Es muy cierto lo que dices. Usar el Decreto en positivo es la única opción. Utilizar nuestra energia en positivo nos traerá resultados positivos. Decretar positivo referente a los demás les engrandece lo decretado y a nosotros nos es enviado de regreso.

BESOS!!!
CON AMOR,

LUCKY SUPERSTAR*.

ALAN dijo...

EN UN MOMENTO DE FURIA CONTRA MI ESPOSA DECRETE ENFERMEDAD, TRISTEZAS, ODIOS, RENCORES,MISERIA.

TODO SE HA CUMPLIDO, MAS NO ES MI DESEO QUE CONTINUEN, COMO PARARLO?

Patri dijo...

el libro Metafísica Práctica está lleno de faltas de ortografía que dan verguenza ajena. Si no sabe escrbir correctamente, ¿sabrá algo de metafísica?

Anónimo dijo...

yo vivia deseandole la muerte a mi marido porque no me lo aguanto, en vez de él se murieron mi hermano, mi padre y un gran amigo, será por eso de que todo te vuelve, ahora ya no quiero que se muera, prefiero que se aleje de mi y me deje en paz.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Unknown dijo...

Muy interesante ,muchas gracias

*arte del día...