martes, 13 de febrero de 2007

AMOR... LA ÚNICA REALIDAD EN NUESTRA VIDA.


"El AMOR no es una abstracción sino una Energía de Verdad.
Empieza a entrar en contacto con DIOS en tu interior.
Siente el AMOR.
Expresa AMOR.

El AMOR disuelve el miedo.
Cuando se siente AMOR no puede temerse nada.
Como todo es Energía,
y el AMOR abarca todas las energías,
TODO ES AMOR."

Brian Weiss.

*************************

DIOS es AMOR. Nosotros venimos de DIOS. Venimos del AMOR y somos AMOR. La esencia de nuestro ser es ser AMOR y darlo sin restricciones.

“El AMOR es la respuesta a todo…” afirma Brian Weiss. En AMOR podemos encontrar soluciones para cada problema, para cada situación, para todo. El AMOR nos da la respuesta correcta porque nos da sólo lo que necesitamos para nuestro bienestar.

Erick From en su libro “El Arte de Amar” afirma…” Amar es dar todo sin pedir nada a cambio.” EL AMOR nunca pide nada a cambio de lo que da. El AMOR sólo es y sólo da porque esa es su naturaleza. Es por ello que Jampolsky escribió..”El AMOR es la aceptación total y el dar todo, sin límites y excepciones. El AMOR siendo la única realidad, no puede transformarse, sólo puede extenderse y expandirse. Se despliega sin fin y de manera bella sobre sí mismo. El AMOR reconoce que nadie tiene culpa, reconoce la Luz dentro de cada uno de nosotros. El AMOR es la ausencia total del temor y la base de toda la curación actitudinal.”

El AMOR es incondicional e ilimitado. Siempre está expresándose, extendiéndose y expandiéndose a sí mismo.

El AMOR es Energía. Todo es AMOR. El AMOR es todo lo que nosotros podemos dar y todo lo que podemos enseñar porque vivir y amar son sinónimos.

El AMOR es PERDÓN. El AMOR verdadero siempre perdona olvidando lo pasado para comenzar de nuevo. El AMOR perdona y olvida todas las diferencias porque ve algo más importante. El AMOR ve lo parecidos que somos porque somos AMOR.

El AMOR verdadero es una manera completamente pura de dar que se extiende libremente y es su misma recompensa.

El AMOR es real y lo que es real, nunca cambia. El AMOR está siempre presente. El AMOR es todo y está en todo sin importar la apariencia.

El AMOR lo cambia todo. Sin importar lo que haya pasado o quien te ha herido, siempre responde con AMOR. El AMOR es el arma más poderosa que podemos usar porque disuelve el odio, el miedo y los ataques. El AMOR toca el corazón del otro y hace que cambie su forma de pensar.

El AMOR disuelve el miedo. Donde el AMOR aparece, el temor desaparece. El AMOR nos trae PAZ y la confianza de que DIOS está con nosotros y trabajando para nosotros en cada situación.

El AMOR lo cura todo, no importa lo que sea. Cada enfermedad es curada por el AMOR porque el AMOR es la mejor medicina del mundo. Toda enfermedad es causada por ausencia de AMOR. Cuando empezamos a amarnos nosotros mismos y a los demás, sin importar quienes son y lo que hacen ,nosotros curamos una enfermedad, sin importar cual sea.

El AMOR también sana todas nuestras relaciones ya sean con otras personas, con la vida, las circunstancias, con nuestro cuerpo, con el dinero o con nosotros mismos.



EL AMOR hace MILAGROS desapareciendo la obscuridad e iluminando nuestras vidas.

Los pensamientos de AMOR son muy poderosos. Cuando pensamos con AMOR, estamos creando con AMOR. Cuando pensamos y enviamos AMOR a los demás les estamos dando un gran regalo y nos lo estamos dando a nosotros también. Cuando pensamos con AMOR, todo está bien en nuestra vida y todo lo que deseamos, sucede. El AMOR nos está atrayendo cualquier cosa que queremos.

El AMOR no es AMOR si no es incondicional. Amamos cuando lo damos sin condiciones, cuando lo damos sólo por el placer darlo sin esperar ninguna recompensa.

Cuando el AMOR es mi prioridad en cualquier situación, estoy utilizando el Poder de DIOS.

Sin importar lo que esté pasando en mi vida, si hago del AMOR mi prioridad, DIOS me dará las respuestas y lo resolverá. Si uso AMOR en lugar de odio, si no respondo un ataque con otro ataque y prefiero responderlo con AMOR, estoy haciendo lo que DIOS haría en esa situación.

Podemos vivir una vida mejor. Sabemos que dependiendo de la clase de nuestros pensamientos es la clase de vida que tenemos. Entonces, nosotros podemos vivir la vida que queremos cuando decidimos vivir a través del AMOR.

Y hay una maravillosa razón para hacerlo, porque…

“EL AMOR EN LA MENTE PRODUCE AMOR EN NUESTRA VIDA Y ESE ES EL SIGNIFICADO DEL CIELO…” Marianne Williamson.

¿No crees que hacer del AMOR nuestra prioridad en la vida lo cambia todo?

Te invito a vivirlo.

Te deseo una vida llena de AMOR.



CON AMOR,

LUCKY SUPERSTAR*.
*************************

AFIRMACIONES Y DECRETOS PARA EL AMOR...

* "El AMOR es muy Poderoso: tu AMOR y mi AMOR traen la Paz a la Tierra."

* "¡Todo es AMOR!"

* "Vivo en el amoroso espacio de mi corazón, y sé que el AMOR abre todas las puertas."

* "En todas mis relaciones doy y recibo mucho AMOR."

* "En lo más profundo de mi ser hay un infinito manantial de AMOR."

* "La Vida es muy sencilla: me da lo que le doy. Hoy he decidido dar AMOR."

* "Estoy infinitamente agradecido por le AMOR que hay en mi vida. Lo encuentro por doquier.

Louise L. Hay.

*************************




Libros Recomendados…
* “El Arte de Amar” de Erick From.
* “El Poder Curativo del AMOR” de Gerald G. Jampolsky
* “Sólo el AMOR es Real” de Brian Weiss.
* “Volver al AMOR” de Marianne Williamson.
* "¡Yo Sí Puedo! de Louise L. Hay.
Fotografía cortesía de... http://www.everystockphoto.com/


2 comentarios:

angeles dijo...

gracias por ayudarme a recordar.

Emilio dijo...

En verdad el AMOR es el poder más grande del universo y definitivamente no hay nada que se le pueda comparar. No hay conjuro ni maldición por poderosas que sean que puedan vencerlo, pues AMOR=DIOS y...¿alguien puede vencer a Dios?.. es sencillo, no :) Dios bendiga a quien creó está página en Cristo Jesús

*arte del día...