sábado, 19 de julio de 2008

* VIVIENDO A TRAVÉS DE MI PODEROSA PRESENCIA "YO SOY"...*




“Cada ser humano es un poder y debe ser el principio gobernante de su vida y su mundo.

En el hecho de que dentro de cada ser humano está la PRESENCIA “YO SOY” siempre actuando,

se puede ver que cada uno mantiene en sus manos físicas el cetro de dominio y debe recordar que la invencible PRESENCIA DE DIOS es en todo momento la actividad inteligente de su mundo y de sus asuntos."


MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN.




Es común el vivir de acuerdo a la apariencias externas pasando por diversas situaciones, a veces no tan agradables.

Esto es por que al estar inmersos en lo externo, la atención está en algo totalmente diferente a la PRESENCIA “YO SOY”.

Si cada día y en todo momento nos ponemos en Sus Manos entregándole nuestros asuntos, nuestra vida transcurre fluyendo más fácilmente trayéndonos situaciones armónicas y más felices. Lo cual, nos permitirá crear una realidad más plena.

Nuestra PRESENCIA “YO SOY” no puede por si misma hacerse cargo de nuestros asuntos a menos que nosotros la invoquemos para ello.

No se necesita gran ceremonia, sólo estar en constante contacto y comunicación con Ella sin importar lo pequeño o insignificante que esté pasando en nuestra vida.

Nuestro Amado Saint Germain, en “El Libro de Oro” nos habla profundamente al respecto y nos da muchos decretos que podemos emplear en diferentes momentos de nuestra vida para mantener esa conexión y poder crear una realidad más plena y más feliz.

Es por ello que he escogido algunos decretos para estar en contacto permanente con nuestra Presencia “YO SOY” con la certeza de que en cada momento de nuestra vida se encuentra a cargo de todo.

Si los hacemos un hábito al empezar el día, éste fluirá más fácilmente.

Estos son…


“YO SOY la PRESENCIA de DIOS en Acción.”


“YO SOY la PRESENCIA llenando mi mundo con la Perfección este día.”


“Yo califico todo en mi Mundo este día con la Perfección porque

YO SOY la Perfección.”


“Yo califico esta mente y este cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa. “


“YO SOY el Milagro y YO SOY la presencia precisando su manifestación a través del Poder del AMOR DIVINO, Sabiduría y Poder.”


“YO SOY la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.”


“YO SOY la PRESENCIA en mi mente, hogar y mundo.”




Para decir cada hora…


“Yo acepto la actividad plena de mi poderosa PRESENCIA “YO SOY”.




Como ven es muy fácil invitar a Nuestra Poderosa PRESENCIA “YO SOY” a hacerse cargo de nuestro cuerpo, mundo y asuntos.


Sólo es cuestión de decidirnos a entregarle todo y confiar totalmente en que Ella se encargara y el resultado siempre será en nuestro beneficio.


Es voltear a ella y darle el Poder en exclusiva, quitando así la atención en cosas externas que a veces sólo prometen lo que no pueden cumplir.


Es importante decidirse anteponer a la PRESENCIA “YO SOY” antes que a otra cosa. Y de ser así, hay que dejar atrás todo lo demás.


No se puede, por poner un ejemplo, ir a pedir trabajo confiados en que la PRESENCIA “YO SOY” está a cargo y llevar en la bolsa una pata de conejo como amuleto de buena suerte ya que al confiar en 2 fuentes diferentes, el resultado se anula.


El Poder no puede estar en 2 lugares a la vez.


Es mejor decidirse por un lado o el otro y si la elección es a favor de la PRESENCIA “YO SOY”, estar conscientes de que…


“Le doy todo Poder a mi PRESENCIA “YO SOY” que soy, y me niego para siempre a aceptar toda otra cosa.”


Y el resultado será maravilloso.



Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí...



Con AMOR...

*^Â^*




Imágenes sacadas de…
http://mx.msnusers.com/AngelReiki/4rayosdeluzsanadores.msnw

No hay comentarios:

*arte del día...