jueves, 3 de julio de 2008

* SU SER SAGRADO...*




"Por lo tanto les digo que acepten más Luz, respiren más Luz en su ser.
Pues esto acelerará la transmutación de sus cuerpos físico y emocional.
Les digo a todos – comiencen ahora.
Comiencen a vivir en la Luz."
MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI.





Todos somos luminosos y radiantes y lo proyectamos al exterior. Es muy importante trabajar nuestra Divinidad y expandir nuestra Luz Interna cada vez más. Es por ello que comparto con ustedes este texto del Maestro KUTHUMI que encontré y que habla al respecto...


Su Ser Sagrado...

Abril 6, 2008.


Los saludo en el amor y la paz de todo lo que es.


Reconozco su Luz interna. Mientras reconozco su Luz interna, pregunto: "¿cuántos de ustedes también reconocen su propia Luz interna?"


Todos ustedes cargan Luz interna dentro de su corazón superior.


Efectivamente es la chispa interna que activa su chacra del corazón para sanar, para amar, para bañarlos con la emoción de la compasión por los demás – por todos. Es efectivamente su Ser Sagrado de lo que irradia todo lo demás.


Es su elección el cuál grande desean que se haga su propia Luz interna. Pues como con muchas cosas sobre su planeta, cuanto más "alimenten" su Luz interna, más crecerá y se expandirá.


¿Con qué pueden alimentarla? Mis amigos, aliméntenla con conocimiento superior, con entendimiento, con amor, con sus propios sentimientos de amor compasivo y su deseo por un pacífico estado de ser.


Todos ustedes son gloriosos seres de Luz. Así es como los vemos. Vemos su esencia de Luz, ya sea grande o pequeña. Pues ustedes están conscientes de que ahora están terminando un gran ciclo de experiencia, de aprendizaje, de liberación, de viejos paradigmas de ego y control.


Ustedes comienzan a ver ahora que tratar de aferrarse a cualquier cosa – o a alguien – simplemente por control es fútil. Ya no funciona.Puedo decirles que ahí hay muchos trabajadores de la Luz que están liberando viejas situaciones de poder y control. Problemas dejados de pasadas encarnaciones. Esta liberación a través de su cuerpo emocional se siente como ira, frustración o miedo.


Sepan que simplemente están liberando. Pues lo viejo debe ser liberado para que las nuevas energías, las nuevas formas puedan ser absorbidas, a través de los sutiles cuerpos del cuerpo físico.


En previas enseñanzas he hablado de la banda de energía que ha sido colocada alrededor de la Tierra, y las partículas de Luz que penetran su atmósfera. Esto es para ayudar a la humanidad a través de estos tiempos de transformación.


Si ustedes son alguien que está experimentando emociones negativas sin entender por qué, entonces sepan que están transformando, liberando las viejas emociones, para integrar energías superiores dentro de su conciencia. Esto les permitirá sentirse y reconocerse a ustedes como un Sagrado Ser de Luz.


A muchas almas se les está dando guía, están siendo activadas. Muchos más están cuestionando. Todo se supone que sea. El velo entre las viejas dimensiones casi se ha ido.


Esto también les permitirá construir más Luz dentro de su ser. Efectivamente, para convertirse en Luz.


Esto es creado mientras viven más en la Luz, respiran más Luz, viven en la Luz a través de sus pensamientos y acciones. Mientras su cociente de Luz crece dentro y alrededor de ustedes, pueden manifestarse a un paso mucho más rápido. Sepan que todo esto está disponible para ustedes en estos tiempos de creación transformacional.


Cuando se llenen con más Luz, su alma los guiará más y más – porque ustedes se abren más al conocimiento del alma a través de la Luz.


La guía superior llegará muy natural a ustedes.


La compasión y la paz serán el estado en el que eligen existir.


Les digo que esto es posible ahora. Este estado superior de Luz nunca ha estado tan disponible en ningún tiempo en su historia.


Es su elección.


Está disponible a ustedes ahora.


Mi hermano Jesús dijo "busca y encontrarás".


Y así es.


Mis bendiciones para ustedes.


Maestro Kuthumi**


Como verán hay forma de expandir nuestra luz. Deseo que les haya servido tanto como a mí.


Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí...


Con AMOR...


*^Â^*


Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma. Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org


Imagen sacada de... http://mx.msnusers.com/AngelReiki/4rayosdeluzsanadores.msnw

*arte del día...