sábado, 24 de mayo de 2008

* EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.. *



"...me propongo sacar esos residuos de mis campos energéticos
y pido a Mis Ángeles que me ayuden y que trabajen conmigo para conseguirlo."
ARCÁNGEL MIGUEL.
***************


Queridos Bloggers...

Encontré este mensaje del Arcángel Miguel canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley. Me encanto porque en él enseña la forma de liberar el pasado y lo negativo de nuestros campos energéticos y así sacar de nuestra vida todo aquello que ya no tiene razón de ser y sólo estorba para crecer y avenza por el camino de la Luz.

Sé que les va a interesar tanto como a mí ya que es muy útil para que podamos crear una realidad más plena y más feliz y por eso lo comparto con ustedes...

¡Bienvenidos y Buenas Noches! A todos Mis Hermosos Seres de Luz.

Otro mensaje está siendo compartido; es asombroso verlos leer de nuevo. Gracias por venir.El Creador está dándole a cada lector un enorme Abrazo y un glorioso Baño de Amor Rosa. Sientan las Gotas del Amor Rosa salpicando en su cabeza, así como la lluvia. Dejen que corra por su cuerpo y se absorba en cada lugar que toque. Cierren sus ojos y siéntanlas penetrar. Está trayendo un maravillo brillo cálido a sus Auras. Disfrútenlo tanto tiempo como sean guiados, Mis Hermosos Seres de Gracia.

Mis Queridos, ¿cuántos de ustedes han estado regresando en el tiempo y revisando cómo su vida ha progresado hasta el Ahora? ¿Cuántos de ustedes están atravesando los "Si tan solo" para poner sus sentimientos en perspectiva debido a los arrepentimientos sobre las cosas que se hicieron y las que no?

¿Han visto algunos patrones en sus revisiones pasadas que les muestren cuán más sabios son ahora por haber tenido esa experiencia cuando lo hicieron?¿Qué piensan de las lecciones enseñadas a ustedes y están atorados en un ciclo de tener que repetir la lección una y otra y otra vez?

Ustedes, Mis Hermosos Seres de Luz, son la clave para romper esos ciclos que parecen ser un círculo sin fin.Una vez que reconocen este tipo de comportamiento destructivo auto-impuesto pueden cambiarlo.

Todo lo que necesitan hacer es establecer la intención de liberarse del ciclo y confirmar que están listos para cambiar esta acción para su bien superior. Por favor estén listos para perdonarse por repetir esto más de lo que se suponía, pero pueden detener esto AHORA.

La otra cosa de la que deben estar conscientes Mis Queridos cuando limpian un espacio dentro de su psique es que después deben llenar ese espacio con pensamiento positivo o bendición o pedir a sus Ángeles que les ayuden a llenar ese espacio limpio con la vibración de luz más alta que puedan aceptar en este momento en el Ahora.

El Universo aborrece el vacío Queridos y una vez que liberan algo crea este tipo de vacante. Es un paso positivo a su propio nombre para llenar esa vacante con algo para su bien superior. Ustedes ciertamente no quieren que algo peor de lo que acaban de liberar regrese a ustedes nuevamente.

Entender las Leyes Universales de Atracción ciertamente les ayudará a colocar sus intenciones solamente en lo que quieren, no en lo que no quieren.

Amarse es necesario para obtener y atraer lo que en verdad quieren en su vida.

Mantener o tener sentimientos negativos sobre ustedes traerá más experiencias negativas para que las atraviesen.Comiencen hoy a buscar esas expresiones arraigadas profundamente ocultas del disgusto del ser, particularmente si notan experiencias negativas siempre mostrándose a ustedes. Incluso si no están conscientes de ello a un nivel consciente, en algún lado hay algo que continúa atrayendo esas experiencias no deseadas a su vida.Hagan una búsqueda interna, descubran la causa raíz, libérenlas y déjenlas ir.

Pidan a sus Ángeles y Guías ayuda llevando estas cosas hacia la luz para que su energía sea re-calificada.Pueden hacerlo Mis Queridos; pueden cambiar su vida.

No, no podrán remover todos los contratos que se establecieron para ustedes antes de encarnar en el Plano Tierra, pero ciertamente pueden crear experiencias menos dolorosas cuando atravieses estos eventos contratados.

Sus momentos aquí, Mis Hermosos Seres de Gracia, iban a ser llenados con luz y alegría. La mayoría de ustedes son individuos muy infelices y no tienen idea de cómo salir del hueco en el que han caído.La vista desde esta posición de ventaja es que siguen caminando por la misma calle y siguen cayendo en el mismo hueco una y otra y otra vez. Para ustedes, si encuentran que están en este grupo, la única manera de cambiar este patrón para ustedes es caminar por otra calle.

Saben, Mis Queridos, El Creador permite las vueltas en "U". Nunca hay una razón, Mis Queridos, por la que, cuando finalmente se dan cuenta de que están en un camino que no se siente bien, o que no tiene sentido, no puedan detenerse y cambiar direcciones.

Solamente ustedes pueden dejar de seguir jalando estas expresiones negativas a su vida. Son los únicos que pueden traer cambios positivos a su vida.Una vez que hayan establecido la intención de detener el ciclo destructivo, llamen a sus Ángeles para que les ayuden a liberar todas las hebras que hayan penetrado su Esencia de este daño.

Quizá se encuentren tratando de simplificar la desesperada necesidad de liberar, pero no se permitan soltar eso así de fácil, Mis Hermosos Seres de Luz. Si este comportamiento ha estado por un tiempo, existen muchas y muchas acciones integradas, profundamente incrustadas, dentro de su psique que son llamadas hebras. Fueron formadas en respuesta a las lesiones que se han encontrado escondidas dentro de su Esencia, debido al comportamiento dañino. Tomará tiempo liberar todo este dolor y basura de sus campos de energía, Mis Queridos.

Pueden hacer el cambio y qué maravilloso cambio puede ser. Lo verán primero en ustedes pero después otros notarán ese cambio también. No tienen que explicárselo a ellos, simplemente saber que han estado trabajando en ustedes porque merecen todo lo bueno que la vida tiene que ofrecerles.

Es tiempo de revisar qué potenciales han estado esperándolos. Esto puede ayudarles a tomar la decisión de avanzar y comenzar a liberar todo el equipaje que ya no sirve a su bien superior.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo:

Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha contestado y enviado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Dorado Profundo con un Rayo Verde para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular.

Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación.

Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente, permitiendo y viendo dentro de su imaginación Espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías unírseles y tomar su mano etérea para llevarles hacia el Chacra del Corazón Espiritual.En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual.

Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.Giran la manija y cruzan el umbral hacia un corredor con paredes de cálido mármol blanco. Noten que se usó la descripción de cálido mármol blanco, su intención de hacer su trabajo interno ha energizado este espacio y lo ha llenado con su intención por evolucionar.

Hay una jaula de aves dorada sobre la mesa con un adorable ave que está cantando a todo pulmón. Está cantando desde el momento en que eligieron cruzar el umbral. Está dándoles la bienvenida a esta aventura.

Su Ángel Guardián está pidiéndoles que tomen la jaula por la parte de arriba, pues estará viajando con ustedes esta vez.Levantan la jaula y voltean a ver al Ángel Guardián y les anima a que abran la puerta a un lado de la escalera para este viaje.Abren la puerta y sienten una brisa del aire más fresco que alguna vez han respirado les saluda tan pronto cruzan el umbral.

El camino de la puerta se ha abierto hacia un exuberante claro verde. A cien pies de lejos sobre un puede dorado ven una Pirámide de Cristal que se les dice que será su punto de visita el día de hoy.El puente tiene dos Ángeles, uno en cada lado de la entrada, ellos están pidiendo que ustedes se paren en la flama dorada violeta que está ubicada en la entrada del puente.

Esta flama, les recuerdan, es una flama de limpieza, fría al toque y no les lastimará de ninguna manera. Les dicen que este es el suelo más sagrado y que sugieren que estén tan limpios como sea posible para disfrutar esta aventura en su potencial más completo. Les piden que cualquier problema, preocupación, o inquietud sean dejadas a cuidado de ellos. Se les instruye a que dejen estas inquietudes, frustraciones y dolor en las grandes canastas a cada uno de los lados de la entrada del puente hasta que vuelvan.

Ustedes llenan las canastas y después de que permiten que cada problema sea depositado dentro de la canasta se sienten más y más ligeros. Es tan liberador y regocijante quitárselos de sus hombros incluso si es solamente por un rato.

Los Ángeles sostienen su jaula mientras entran en la flama plateada violeta y ven la flama cambiar de violeta oscuro y plateado a plateado y blanco mientras todo es limpiado para su viaje. Se mueven a través del puente mientras les regresan a ustedes la jaula.

Sienten como si estuvieran planeando ahora. No requiere esfuerzo moverse. Todo lo que tienen que hacer simplemente es pensar que desean moverse en la dirección de la Pirámide de Cristal y flotan en esa dirección.Han llegado a la puerta de esta hermosa estructura que refleja luz. Ven dos postes dorados, uno en cada lado de la puerta. Para aquellos que están listos, miren cada poste y vean cuántos nombres han tenido durante sus encarnaciones pasadas.

No se alarmen Queridos si no ven nada esta vez. Estas experiencias llegarán cuando el tiempo sea apropiado para que se les revelen estas cosas. Incluso pueden ver el nombre que se les dio en el momento de su nacimiento dentro del Universo. Incluso pueden escuchar su nombre susurrado en su oído por El que los saludó en el momento de su nacimiento.

Escuchen de cerca, si el tiempo es correcto, escuchen y recuerden Al que los nombró, respiren los gloriosos sonidos de su nombre en lo etéreo. Recuerden la celebración que se llevó a cabo en su nacimiento y sientan el amor que creó su perfección.Al sentirse llenos con alegría y asombro abren la puerta a la Pirámide de Cristal y entran. Ven la luz reflejándose en todas las paredes y los colores danzan a su alrededor dándoles la bienvenida por su regreso.

Ellas dicen ¡Bienvenidos!, ¡Bienvenidos! Únase a nosotras en esta celebración por su regreso a estos gloriosos salones de recuerdo.Ustedes disfrutan la interacción con los colores, es muy divertido estar dentro de una y después la otra. Cada una tiene un mensaje para ustedes; recuerdan buscar el significado del color de cada una sobre su regreso.

La maravillosa ave en la jaula aún está cantando gloriosas notas con su vocecita. Su canción siempre es cambiante.Ven a su izquierda muchas puertas, muchas de ellas están abiertas, y cada una tiene una etiqueta.

Los Ángeles les guían a una puerta que aún no ha sido abierta y mientras planean hacia ella pueden leer el nombre que claramente dice: "A través del Espejo".

Abren la puerta y ven un cuarto de espejos de todas formas y tamaños que cubren cada pared dentro de este espacio. Sin embargo, ellos no muestran imágenes esta vez. Cuán extraño es, piensan, ¿cuál es el propósito si no reflejan su imagen?Los Ángeles explican que cada espejo tiene un propósito especial así como un regalo especial, mostrarles en dónde han estado y el último espejo les muestra un breve adelanto de se potencial ser futuro.

Por favor noten aquí, Hermosos Guerreros de la Luz, que algunos están listos para estas revelaciones y algunos no. No se sientan ofendidos si no ven nada esta vez. Estos son pasos audaces y no todos pueden estar listos para estos recuerdos. Sean amables con ustedes y no se fuercen para ver. Ellos llegarán cuando el momento en el Ahora sea el apropiado para cada uno.

Su Ángel toma la jaula y demuestra que deben atravesar el espejo de una manera para ver lo que va a ser revelado a ustedes.

Ustedes comienzan en el primer espejo.Se les muestran escenas de su más reciente vida pasada, las escenas que tienen un impacto particular sobre su vida presente. Entienden que cada vida en este punto adquiere habilidades y lecciones que van a ser llevadas más adelante. Algunas son lecciones positivas e imágenes y algunas quizá les harán llorar. Algunas les mostrarán patrones de comportamiento que han seleccionado volver a ellos y corregirlos. También les mostrarán un medidor del progreso que han hecho.Salen del primer espejo y sienten una tristeza que no entienden.

El Ángel les dice que continúen con el siguiente espejo.Esta experiencia continúa hasta que han visitado todos los espejos o hasta que deseen ya no ver más por el momento. Pueden volver cuando quieran, han recordador el camino ahora. Para aquellos que han completado todos los espejos excepto el futuro potencial han sido muy valientes y sienten una gran conciencia y entendimiento de lo que van a lograr durante esta vida mientras es traído a la luz. Los honramos por su valentía.

El Ángel los mueve para que se paren dentro del futuro potencial. Esta vez el Ángel se une a ustedes. El Ángel les dice que lo que están a punto de ver puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos porque muchos eventos dependen de cada elección dentro de ustedes y los demás que afectan esta posibilidad y resultado. Su actual conciencia expandida ha incluso coloreado su futuro potencial, explica el Ángel.

Han visto esto por ustedes mismos en cómo todas sus experiencias les han afectado a través de esta experiencia de espejo.El Ángel también explica que en el momento de su nacimiento de creación inicial nunca iban a tener el estrés y la desesperación que encuentran en su actual encarnación.

El Ángel les muestra las visiones que podrían tener si su progreso interno y conciencia continúan expandiéndose.

Terminan este fugaz vistazo y regresan a través del espejo. Sienten tal asombro y reverencia por ustedes y todos los demás. Lo que acaban de atestiguar fue glorioso y lleno de alegría, tal bendición y éxtasis son para que las experimenten ustedes.

Ahora entienden por qué los Ángeles se preocupan por aquellos dentro del Plano Tierra. Entienden las lágrimas del Creador por Sus hijos porque ustedes acaban de ser testigos de la perfección que El Creador tenía en mente para ustedes solos. Las lágrimas de alegría están fluyendo por su cara ahora y están sollozando más y más fuerte entendiendo que tienen mucho trabajo qué hacer para alcanzar ese potencial.

Es tiempo de regresar, les dicen los Ángeles.Se desplazan de regreso al salón y salen por la puerta de la Pirámide de Cristal. El Ángel les devuelve la jaula y les pide que ahora liberen al ave que ha estado dentro. Los Ángeles explican que ustedes han tenido el ave que estaba hospedada en esa jaula de limitación. Ahora tienen el valor para enfrentarse a "ustedes" y ahora son libres de elegir no limitarse más. El Ángel les pide que se lleven la jaula vacía como un recordatorio de que solamente ustedes pueden limitarse en cualquier forma.

Ustedes caminan de vuelta por el camino. El ave que ahora vuela libre se para en su hombro y picotea su oreja. Les dice gracias, gracias por permitirme volar libre y hacer la misión para la que fue creada.

Ustedes eligen no tomar los problemas y preocupaciones que dejaron al cuidado de los Ángeles, sino que permiten que Ellos los transmuten y los re-califiquen con su permiso.

Sonríen mientras abren la puerta para regresar al chacra del corazón. Colocan la jaula con la puerta abierta a un lado del florero sobre la mesa dentro del corredor de Mármol blanco. Les servirá como recordatorio de la libertad que pueden elegir cuando caminen dentro de su misión, aquí sobre el Plano Terrestre. Será un recuerdo de que solamente ustedes limitan su potencial.

Se reúnen con su cuerpo físico, muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Permítanse aterrizar y reorientarse pues han tenido una aventura muy larga.

Hermosos Seres de Luz se han visto dentro de sus momentos pasados, sus momentos presentes de consciencia y sus momentos futuros potencial de asombro. Permítanse aceptar lo que han atestiguado y úsenlo para avanzar en su misión y crecimiento dentro de esta encarnación.

Instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.Vislumbran su Esencia brillante en el espejo antes de que sus Ángeles los lleven de vuelta a través del umbral de la puerta dorada hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos cuando estén listos.

Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial más apropiado y superior. Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más que cualquier idioma del Plano Terrestre pudiera alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.- - - - -**


Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com ** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

Deseo les haya gustado,

CON AMOR...
*^Â^*

*arte del día...