lunes, 12 de mayo de 2008

* ALGO SOBRE EL AMOR... *

“Somos hijos del AMOR, dentro de él nacemos.
Dentro de él vivimos y tenemos nuestro ser…”

Oriana del Ángel.
****************
Encontré en Sanborns hace tiempo un libro titulado “Saint Germain y los Arcángeles de los Milagros”.

En él encontré información valiosa sobre los 7 Rayos.

En la parte referente a la Llama Rosa o del AMOR DIVINO, encontré algo sobre el AMOR que me encantó y quiero compartirlo con ustedes…


“No debemos creer que el AMOR por unir , aprisiona o ata. Todo lo contrario, la Llama de la Libertad, y uno de sus templos en el plano etérico están situado sobre el Castillo de la Libertad, en Marsella Francia.


El AMOR libera porque él te da la facultad de perdonar, liberándote así del resentimiento y del odio, pasiones que en nada nos ayudan, son que, por el contrario, impiden nuestro crecimiento espiritual y retardan nuestra ascensión.


Nos libera también del temor ya que todo lo veremos bueno, en vez de suponerlo malo; veremos con el ojo de Cristo que sólo sabe mirar con AMOR.


Por medio del AMOR nos acercamos a DIOS, fuente de todos los bienes.


Por eso, si actuamos con AMOR, haremos bien a nuestro prójimo, remediaremos nuestros aparentes males y, por la Ley de Correspondencia, toda clase de bienes vendrán a nosotros nos liberamos de la enfermedad, de la miseria; tendremos poder de actuar sobre todo lo que aparente ser menos que bueno y podremos trasmutarlo amorosamente en bien.


El uso inteligente de la Llama Rosa viene a liberarnos de los pesares, de las tristezas y de los remordimientos; viene a abrirnos las puertas del reino del AMOR donde nosotros, al dar AMOR, seremos amados, por la Ley de Correspondencia.


Lo que damos otros nos será dado a nosotros.


Lo que sembremos, recogeremos.


Si sembramos AMOR, indudablemente cosecharemos AMOR.”



Así como lo que acaban de leer, en este libro encontraremos descripciones detalladas de los usos de los 7 Rayos o Llamas que nos permitirán crear una realidad más plena y más feliz.


Los invito a leerlo.¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!!!


CON AMOR…


*^Â^*

Libro...

“Saint Germain y los Arcángeles de los Milagros”, de Oriana del Ángel, Editorial Editores Mexicanos Unidos.

Foto de… http://www.everystockphoto.com/search.php?


*arte del día...