sábado, 27 de enero de 2007

EL PODER DEL PENSAMIENTO... LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN, SON LO QUE PENSAMOS.



"Oímos a menudo que los pensamientos son cosas, aunque la realidad sea la de que son las cosas las que son pensamientos.
De ello puede deducirse que, cuando "despiensas" algo, desaparece.
El mundo en que vives es el mundo de tus propias creencias.
Lo creaste pensándolo y puedes destruirlo en cualquier momento despensándolo.
Este es el significado de esta sorprendente afirmación:
Eres polvo y en polvo te has de convertir." (Génesis 3:19)
Emmet Fox.
************************
El Pensamiento es creativo. Todo lo que ha sido creado nació de un pensamiento. La música, el arte, las grandes construcciones, los inventos, etc., fueron primero un pensamiento, una visión en la mente de alguien que luego la plasmó para compartirla con la humanidad.

Pasamos toda nuestra vida pensando millones de cosas. Traemos a nuestra mente situaciones presentes pasadas y futuras. Algunas agradables y otras desagradables. Hacemos planes. Siempre estamos creando algo.

Los pensamientos son cosas y siempre se manifiestan.

Nuestra calidad de vida está determinada por la calidad de nuestros pensamientos.Si estos son positivos, lo que se manifieste en nuestra vida será bueno, si son negativos, malo.La diferencia entre una vida buena, saludable , próspera y feliz y una totalmente opuesta radica en la forma de pensar porque lo que uno piensa lo atrae. Si pensamos que somos prósperos, saludables, felices, inteligentes, talentosos, etc., eso seremos. En cambio a quien piensa que es pobre, infeliz, tonto, etc., la vida le traerá todas las oportunidades posibles para que lo demuestre.

Nuestros pensamientos de fe atraen lo bueno, los de miedo, lo que se teme. ¿Cuántas veces fuimos a presentar un proyecto o un exámen con la confianza de que todo saldría bien y así fue? Pero ¿cuántas otras el miedo a reprobar o a no lograr el proyecto dieron eso como resultado? Y después de una situación así no falta quien diga ya lo sabía o me latió. Lo que no sabe es que pensó en el resultado, lo atrajo y lo manifestó.

Podemos tener una vida mejor si vigilamos la calidad de nuestros pensamientos, si pensamos siempre en positivo ya que finalmente será lo que atraeremos. Sin importar lo que hayamos pensado de alguien o de algo, podemos cambiarlo e invertir el resultado.

La semilla de lo que nuestra vida es radica en lo que pensamos y está en nuestras manos tener la vida que queremos. DIOS nos da lo que le pedimos y está en nosotros elegir lo que pedimos. Si pedimos lo bueno, eso se nos da ya que finalmente es lo que DIOS quiere para nosotros y es lo que merecemos.

Al ver como marcha nuestra vida, podemos preguntarnos, ¿Cómo están mis pensamientos hoy?

¿Cómo están los tuyos?

Con AMOR...

LUCKY SUPERSTAR!!!



LECTURAS RECOMENDADAS...

* El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo de Florence Scovel Shinn.

Fotografía: http://powerbacks.net

2 comentarios:

Zoa dijo...

Me parece muy interesante y profundo. En esta vida tan caótica y vertiginosa que llevamos, nos hace mucha falta pararnos a pensar... a meditar... y quizá muchas cosas cambiarías.

Felicidades!

LUCKY SUPERSTAR* dijo...

ZOA...

Mil Gracias por tu visista!!!

Estoy empezando este blog y voy a estar publicando temas para vivir la vida más sencilla sin complicaciones pero más feliz.

Deseo que les agrade.

Como verás ya incluí tu blog aquí al igual que en Celcatic Blog and Chat para que muchos de mis compatriotas te visiten.

Gracias de verdad por ser la primera en visitarme.Te invito a que sigas viniendo.

Un Beso,

LUCKY SUPERSTAR!!!

*arte del día...