jueves, 20 de noviembre de 2008

* SONRÍAN... *





"La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible."
Orison Swett Marden.


Mensaje 197 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 14/11/2008
Amados, sonrían a la vida. Agradezcan el don de estar vivos hoy, en este momento tan especial para la evolución de la conciencia toda, de la vida toda.
El Universo todo les agradece la creatividad y amor que están poniendo en la co-creación de los cambios que están ocurriendo en el planeta.

¿Acaso no sienten que están ya viviendo en un mundo muy diferente del que conocieron al nacer?Creen estar siempre en el mismo lugar, pero la espiral de la vida está girando cada vez más rápidamente.

Sonrían, es un momento de plenitud, de concreción.

Sonrían , convoquen a las huestes de la alegría, del color. Coloreen sus vidas y simplemente SEAN.

Sean quienes realmente son, y abracen en sus sonrisas a todos, a cada uno, a la totalidad. Sonrían y confíen en que la red de amor que han tejido. Es un sostén que les permitirá avanzar unidos hacia la nueva Tierra que han sembrado.

Sonrían y porten la luminosidad de sus sonrisas a dondequiera que vayan.Inviten a sonreír a todos y a cada uno a través de la calidez que sus sonrisas contagian.
Vivan hoy , ahora en alegría y la alegría será en ustedes.

Agradezcan el mero hecho de ser y la gratitud será en ustedes.Verán derretirse ante sus ojos barreras de dolor, de amargura, de miedo; y verán brotar tímidamente por debajo de esos muros, pequeñas sonrisas indecisas. Pequeñas sonrisas que finalmente brillarán con la certeza de la verdad, la verdad de la belleza de la vida.

Sonrían conmigo en la unidad del amor Uno.

Gabriel
Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí...

Con AMOR...

*^Â^*


Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ^Â^
Visitándote siempre y me encanta esta nota, hay que sonreír, así es como nos acercamos a Dios y logramos salud, amor, bienestar y $$$
Saludos

*arte del día...