sábado, 8 de marzo de 2008

* RENÉ MEY... EL QUE CONVIVE CON LOS ÁNGELES. *


“Una guía en el camino de fe y AMOR que los hombres deberían abrazar.”
Juliette Laure.


****************
Hace unos días encontré en Mixup un libro muy interesante titulado…“RENÉ MEY, El que Convive con los Ángeles
En él, Juliette Laure, la autora del mismo, nos muestra parte de la vida y el modo de pensar de un hombre que se basa en la Fe para lograrlo todo.

Fue muy estimulante para mí leerlo ya que en toda situación tiene la certeza de que DIOS hace que las cosas sucedan.
En él, nos muestra como el AMOR, la FE y la creencia de que algo está hecho produce que así sea y nos contagia su certeza.

Es por ello que escogí 7 conceptos de René Mey para compartirlos con ustedes y aquí se los dejo…


Realización de Deseos…

“Todo el mundo tiene acceso a esto con tal de que esto sea verdad, tanto en la petición como en lo que uno es en el fondo de sí. Se necesita tiempo para comprender, y mucha fe. En el momento del deseo entro en contacto con lo que lamo la `Conciencia Universal´, el DIOS que rige a la Humanidad, la Vida nada más. Lo único que hay que recordar es: `Sé tan verdadero como tu petición. “


Objetivo a Alcanzar…

“Siempre hay que mirar hacia delante, avanzar sin reparar en obstáculos, así es como funciono.”

Pero cómo haces, ¿No tienes miedo?

“A veces, si de verdad, pero continúo a pesar de todo, nunca me desvío de mi eje, avanzo a toda costa, mi idea primera se queda cuajada sobre lo que es bueno, Tengo un objetivo que debo alcanzar.


Inteligencia…

“La inteligencia del ser humano siempre estará limitada a lo que él cree, a sus creencias profundas.”


Dominio de los Pensamientos…

“… conviene entrar en el fondo de sí, dejar hablar a lo mejor de su ser, rechazar todo lo que está mal, no dejarse invadir por pensamientos negativos y malos. El pensamiento es una primacía, hay que saber domesticarlo, no hace falta ser él quien domine.”


Hacer o no Hacer…

“Cada segundo cuenta… haz tanto como puedas. Mañana será otro día.”


Plano Espiritual…

“ La única forma de acceder a esos planos es aceptar a DIOS más allá de toda creencia y considerar que es omnisciente, omnipresente y omnipotente."


Dar y Recibir…

“Es así. A veces hay que saber perder para ganar y a menudo es porque perdí que recibí por otro lado. Existe un equilibrio entre las cosas, hay que saber dar sin esperar recibir.”


Como verá en este libro podemos encontrar no sólo la sabiduría de un ser considerado como excepcional, sino mucho que nos puede ayudar a crecer y a crear una realidad de mayor calidad.

Los invito a leerlo.

¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!!!



CON AMOR…

*^Â^*


Foto de… http://www.everystockphoto.com/search.php?initialSearch=true&sField=Earth&sSource=&sLicense=&sPortrait=on&sLandscape=on&sSquare=on&sMinW=&sMinH=&sDispRes=on&sDispLic=on

Libro…
RENÉ MEY, El que Convive con los Ángeles.
De Juliette Laure
Spiriual Books Collection.
Ed. Arthouse Books


















19 comentarios:

carmen bedoya dijo...

HOLA:
Estoy leyendo el libro de Rene Mey. Ya llevo mas de la mitad.
Verdaderamente estoy sorprendida y entusiasmada de leer este libro y saber lo que ha podido lograr este ser excepcional que es Renè.

Estos temas me fascinan.
En mis reflexiones desde antes de leer el libro, he llegado a pensar algunas cosas de las que he leido en el libro, por ejemplo:
* que el poder de la mente es infinito,
*que nosotros no nacimos al llegar a la tierra. Ya estabamos allà donde està Dios y los Angeles, decidimos hacer un viaje a esta tierra, para vivir experiencias tal vez ya programadas, porque queriamos aprender algunas lecciones que nos faltaban, sin embargo, en cualquier momento podemos decidir o elegir un camino hacia la espiritualidad asì como Rene.

Julieta y Renè reciban mi mas grande admiraciòn. Que Dios los siga bendiciendo para bien de la humanidad.

Carmen Bedoya

Anónimo dijo...

Un buen Blog. *******
aprecio me permitan enlazarlos al mio... a algunos amigos míos les gustaría aprender un poco mas.

En virtud divina el soplo llegue e inflame el fuego de la sabiduría en nuestros corazones.

*^Â^* dijo...

CARMEN...

Gracias por estar aquí!!!

Realmente es un libro muy interesante. Yo lo encontré de casualidad y me encantó.

Tiene muchos conceptos para crecer y como bien dices, nos da material para reflexionar.

Me da gusto verte por aquí y que compartamos ideas.

Saludos...

*^Â^*

*^Â^* dijo...

JANNICEG...

Gracias por etar aquí y pore tu comentario.

Por supuesto que puedes enlazar este blog al tuyo.

De hecho tengo otro de Creación de la Realidad que melate te pede interesar...

http://synergyblogandchat.blogspot.com/

Si lo deseas, también puedes enlazarlo.

Gracias por estar aquí!

Saludos...

*^Â^*

laura dijo...

MI NOMBRE ES LAURA, MI HERMANA ZULEICA MI MAMA Y YO , ESTAMOS MUY AGRADECIDAS CON LA VIDA POR PERMITIRNOS CONOCER A JULIETTE Y RENE MEY, HEMOS TENIDO EL PRIVILEGIO DE PODER VER SU LABOR HUMANITARIA DE ESTOS DOS GRANDES SERES INCANSABLES Y DE LUCHA POR LA SANACIÓN HUMANA Y ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD.

TOCAR SUS MANO, OBSERVAR SU MIRADA, ES LA MEJOR CARICIA DIVINA EN ESTA VIDA, QUE TE HACE SENTIR MUY SERCA DE DIOS.
GRACIAS POR SUS DESVELOS, GRACIAS POR SU LABOR HUMANA,GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE SI SE PUEDE MIENTRAS TENGAS SENTIMIENTOS Y CORAZÓN.

A TODOS LO QUE TENGAN EL MOMENTITO DE LEER ESTE COMENTARIO, DENSE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTE MARAVILLOSO ANGEL LLAMADO "RENE MEY"

JULIETTE, RENE MEY.....GRACIAS POE EXISTIR

laura dijo...

SON MARAVILOSOS, QUE EJEMPLO DE FUERZA, ENTUSIASMO Y AMOR, LOS AMO CON TODA MI ALMA, QUE ORGULLO QUE TODAVIA EXISTAN SERES COMO USTEDES DOS, JULIETTE... RENE MEY... ALGO DIGNO Y MUY BELLO HIZE EN ESTA VIDA, PORQUE ME REGALO EL PRIVILEGIO DE PODERLOS CONOCER.
EN NOMBRE DE ZULEICA, LAURA MAMA, EDWIN Y JOEL, MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

TUVE EL GUSTO DE CONOCER A RENE MEY EN EL WTC MEXICO Y REALMENTE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA.

SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME DONDE LO PUEDO LOCALIZAR SE QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN MEXICO ESPECIFICAMENTE EN CUERNAVACA SE LOS VOY A AGRADECER
acsolil@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

DESEAMOS SABER DONDE ENCONTRAR A RENE MEY, YA QUE QUEREMOS QUE NOS AYUDE CON LA SANACION DE UN FAMILIAR, TIENE CANCER EN EL ESTOMAGO Y ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE NOS APOYE. POR FAVOR NOS ENCONTRAMOS EN EL DISTRITO FEDERAL, MANDENOS INFORMACION AL SIGUIENTE CORREO silverioblancas@yahoo.com.mx GRACIAS MIL

Anónimo dijo...

Nos urge visitar a Renemey, tengo sobrina de cuatro meses que sufre de epilepsia por un hoyo que tiene en el cerebro, me pueden informar al correo, vivanco.65@hotmail.com.
gracias y un gran abrazo por su labor de GRAN AMOR INCODICIONAL.

Anónimo dijo...

HOLA RENE HOY TE CONOCIMOS EN EL GIMNACIO GELATAO LLEVAMOS A MI MAMI PUES ELLA SE ENCUENTRA MUY DELICADA DE SALUD ELLA PADECE DE CANCER EN EL SENO EL CEREBRO LOS PULMONES Y EL HIGADO ADMIRABLEMENTE LLEVAMOS LUCHANDO CON EL CANCER 8 AÑOS CUANDO EL PRONOSTICO ERA DE 3 MESES CREO QUE EL QUE ELLA ESTE AHUN CON NOSOTROS ES POR ESE AMOR ALA VIDA QUE TIENE ELLA AUN NO QUIERE PARTIR TE PIDO CON TODO AMOR QUE LE TENEMOS A MI MADRE NOS AYUDES A SU SANACION O QUE NOS ORIENTES PARA LO QUE TENGAMOS QUE HACER MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR ERES UNA ESPERANZA PARA MUCHOS CORAZONES. ANA MARIA PAZ

Anónimo dijo...

Hola a todos: Mi nombre es Jose Manuel Martinez. Escribo desde España (Islas Baleares)
He visto la pelicula de rene como 5
veces y las que me quedan.
Un ser maravilloso que llega en un momento crucial para esta humanidad.
Es un faro en la niebla. Un sendero de luz en la oscuridad.
uiero deciros para los que no lo sepais, que hay que ver la pelicula con un limon. parece ser que el fruto se carga de energia mientras se esta viendo la pelicula en los momentos de meditacion de René. Despues parece ser que este limon se desidrata pero no se echa a perder. Por provarlo no perdemos nada.
Un abrazo a todos...Jose Manuel desde España

caro dijo...

donde puedo descargarlo

Unknown dijo...

LA VERDAD, NO CREO EN NADA DE ESTO, YA QUE SI FUERA CIERTO, VISITARIA HOSPITALES, Y DEMAS CENTROS DE ENFERMOS PARA CURARLOS, NO PEDIR QUE LOS ENFERMOS ACUDAN A EL, ESO SE LLAMA ARROGANCIA .....

Anónimo dijo...

Perdón Ankesamon, Rene Mey igual visita hospitales que abre nuevos centros para que la gente pueda ir a sanarse, te pido con amor que observes a esta persona todos los mensajes que envia a la humanidad, el que sea verdad o mentira cada uno juzga o observa a su estado de conciencia; que tengas un buen dia, Namasté.

Bárbara Luna Grajeda dijo...

Dios me mandó un regalo en mi vacacion estando hospedada en un depto. me encontre contigo un libro que habla de ti Rene y me siento muy feliz gracias yo se que es por algo hace dos años me encuentro enferma de una alergia la cual no me han podido quitar y estoy desessperada , le doy gracias a dios que te haya puesto en mi camino atravez de un libro, Bendito seas por siempre Rene Mey
megustaria saber como contacto contigo barbi_luna14@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

MI PADRE PREENTA UN CANCER LINFOMA NO HOPKINS MUY AVANZADO YA CON METASTASIS A HUESO, SUFRE DOLORES TERRIBLES POR FAVOR AYUDENOS A LOCALIZAR O DIGANOS DONDE PODEMOS ENCONTRAR A RENE NOS URGE SU AYUDA. EL TIEMPO SE AGOTA.
GRACIAS
MANUEL SARMIENTO

MSARMIENTOP@PRODIGY.NET.MX
01 229 2819493

Anónimo dijo...

As you use more plus more short-term goals, you can revise your long-term goals to get more ambitious if you are doing particularly well. Related companies PH Media Labs, LLC, and MC Ihealth Solutions also weren't found in the BBB website phen375 reviews high-fiber foods require more chewing time, and consuming foods slower gives your system a chance to feel full and lets you understand you might be don't hungry. Cut the hops and it is possible to assist the sagging muscles what to complete to get rid of the "fat" across the belly. A quiet leader and most professional writing mentor around the AC, Tricia's publications appear beyond the Associated Content online family, as do many from the Women Writers to Watch on the AC in 2008 http://www.phen375factsheet.com you can take action to get a shorter duration of time or longer as it is nutrient rich and brimming with healthy food so it really is sustainable. 3 Day Diet Plan - Weight loss will be the number 1 challenge to get a one who wants change within their lives [url=http://www.phen375factsheet.com/]phen375[/url] the healthy bacteria within your body could be at an all-time low, leading to poor digestion.

Anónimo dijo...

Renemey.org

Su sitio oficial hay encontraran todo sobre este espectacular ser yo tuve el privilegio de conocerlo ayer en Puebla y me toco el pecho huele a rosas es increible

Unknown dijo...

Hola Julliette Laure fue un placer verte hoy en el bosque de Chapultepec!!
Eres maravillosa y persona de gran luz y amor :)

*arte del día...