jueves, 27 de septiembre de 2007

* COCINANDO GALLETAS ESPIRITUALES...*

"Por lo tanto les pido abrir el centro de vuestros corazones,
enfóquense en vuestros pensamientos y en vuestra esencia en ese centro y sientan nada más que el amor y la conexión entre unos y otros y la conexión con la Fuente y Creador de todo y de la ley de la verdad primera,
que todo es uno."


AA. MIKAEL (ARCÁNGEL MIGUEL)


***************
Navegando por la red encontré este mansaje del Arcángel Miguel y me fascino. Es por ello que lo comparto con ustedes...

La Paz sea con Ustedes y ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Mis hermosos seres de Luz.

Es tiempo de nuestro contacto mensual, ¿no es así?

Mientras se sientan, relájense y prepárense para vuestro mensaje, traigan a la luz todas aquellas cosas de las que están más agradecidos en el momento del AHORA.

Este es un momento de gratitud, un momento de alegría y regocijo por aquellas cosas que están dentro de vuestras vidas, si así lo quieren.

La Gratitud es una intención ponderosa.

Mientras cierran sus ojos para ver vuestras bondades y dones de gracia sientan la capa de Amor del Creador que fluye alrededor de vuestros hombros. Sientan el esplendor de esta tela que fue hecha a mano solo para ustedes, hecha con los hilos de Amor más finos que puedan imaginar.

Las costuras son puras esmeraldas doradas, diamantes, rubíes y zafiros que la adornan por completo. El centro esta bordado con amatistas y cuarzos rosa. El botón del cuello que sostiene la capa alrededor de vuestros hombros es un gran cristal de cuarzo claro. No se detengan allí pues el próximo curso esta en camino.

El Creador también les envía una corona de las más finas piedras que han sido creadas. Esta corona viene también con un cetro del más puro oro y piedras creadas.

Ellos son vuestro derecho desde el nacimiento y dones del Reino.

Fueron hechos para ustedes cuando la verdadera esencia que es cada uno respiró por primera vez en existencia dentro de los altos reinos. Cuando ascendieron a este cuerpo de materia, estos hermosos accesorios y adornos fueron guardados cuidadosamente para vuestro retorno.

Fuera del alcance de vuestra Esencia Terrenal y vuestros roles. Vuestro ser superior las quitó y las puso gentilmente en una caja en espera de vuestro regreso. El Creador las envía hoy como un recordatorio de quien son realmente.

Mantengas vuestros ojos cerrados y véanse a ustedes mismos completamente vestidos en estas hermosas ropas de luz y eternidad.

Sientan el peso de la Capa, sientan el peso de vuestra corona, pongan el cetro en vuestra mano derecha y muévanlo de izquierda a derecha en frente de ustedes. Se siente bien y familiar, ¿verdad Mis Amados?

Ustedes reconocen estos objetos inmediatamente y saben sin lugar a duda que son de vuestra propiedad. Disfrútenlos por unos momentos Mis Divinos Seres de Gracia. Sientan como les eleven hacia arriba y cada vez más alto. Siéntanlos limpiando la duda y el escepticismo.

Sientan cómo el cetro se ajusta mágicamente de forma perfecta dentro de la mano derecha. Permítanse a ustedes mismos sentir esta alegría que viene desde CASA.

Si brotan lágrimas de alegría y remembranza, déjenlas fluir pues son recordatorio de que ustedes no son el cuerpo que actualmente habitan en este Plano Terrenal, sino un hermoso ser de la más Pura Luz que se haya creado.

Ustedes son fragmentos del Creador. Ustedes son amados más allá de lo que podrían imaginar.

Están conectados en todo momento con el Creador pero el velo del olvido cae sobre ustedes y parece como si estuvieran jugando este juego solos. Esto es lo más alejado a la realidad Mis Amados, pero ustedes tienen la percepción para ver más si así lo permiten.

Vuestros Ángeles están quitándoles vuestra preciada Capa, la Corona y el Cetro en este momento y la ponen de vuelta en la caja para ser guardadas.Si sienten la necesidad de experimentarlas periódicamente llamen a vuestros ángeles y pídanles que las compartan con ustedes una vez más.

Mientras las sienten abandonar vuestra presencia, también sienten vibraciones que les hacen descender de regreso a la dualidad en la cual actualmente luchan y viven.

Permitan que este Mensajero les lleve a un viaje. Encuentren un lugar tranquilo donde no puedan ser molestados por un rato. Pueden sentarse o recostarse, lo que les sea más cómodo. Cubran vuestros cuerpos físicos con una sábana liviana si se enfrían con facilidad. No querrán distracciones durante vuestras meditaciones por lo tanto asegúrense siempre de que vuestra nave física esté cómoda.

Si les ayuda para visualizar, el identificar vuestros egos con algún símbolo u objeto, por favor háganlo. Dirijan vuestros egos a un rincón en vuestro hombro izquierdo. Instruyan a vuestro ego a ser solo un observador durante éste viaje.

En vuestra imaginación, pidan por medio de una plegaria, que el Creador les envíe un Rayo Protector de Luz Blanca diciendo:


”Mi Creador YO te pido un Rayo Protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve, para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje dentro de mi más profundo entendimiento y ser. Me estoy protegiendo a mi mismo/a de cualquier cosa que no sea para mi bien mayor en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome éste rayo que ahora baja y viene por la esquina del lugar donde estoy meditando. Está entrando en su forma física, empapando todo lo que Es dentro de esta presencia del ser, que SOY YO” .
El Creador ha respondido y les ha regalado un Brillante Rayo Blanco más un Rayo Aqua para éste viaje.

Los Rayos están entrando en vuestros cuerpos a través de las plantas de vuestros pies y moviéndose hacia arriba a través de vuestros cuerpos físicos; bañando todos vuestros campos de energía y entrando en todos los rincones y esquinas del área en donde se encuentran; luego saliendo a través del Chakra de la Corona.

Los rayos están regresando al Creador y luego bajando a ustedes nuevamente, y así de vuelta al Creador una y otra vez en un movimiento circular. Estos Rayos están en circulación continua mientras están en meditación.

Visualícense usando vuestra respiración para formar un “8” que va sobre vuestras cabezas y vuestra exhalación forma el círculo inferior bajo los pies. El centro del “8” es la cintura y forma el punto entre la inhalación y la exhalación. Formando así el símbolo del infinito y rítmicamente continuando una y otra vez con cada inhalación y exhalación.

Este es un recordatorio de que ustedes son guiados infinitamente a través de la eternidad. Ahora, en este momento, están divinamente protegidos y nada que no sea para vuestro bien mayor puede siquiera comunicarse con ustedes sin vuestro consentimiento.

Inhalen profundamente Mis Divinos Seres de Luz y sientan los livianos sentimientos de relajación de ser divinamente guiados en esta meditación.

Inhalen profundamente y sepan que están inhalando el pulso del Creador.

Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que les cruza cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de vuestra imaginación espiritual a vuestros ángeles guardianes y guías que les acompañan y toman vuestras manos etéreas para dirigirles dentro de vuestro Chakra espiritual del Corazón.

En este momento inviten a todos vuestros acompañantes espirituales con quienes les gustaría ir en este viaje.Vuestros ángeles guardines, espíritus guías e invitados especiales están ahora dentro de vuestro Chakra Espiritual del Corazón.

Toman posición mientras giras la manilla de la puerta que dice “Hacia mi más elevada guía interna” y cruzas el portal.

Te encuentras en un corredor de mármol blanco. Puedes sentir que el lugar huele a canela, nuez, clavos de olor y jengibre. Entonces sigues el aroma a través del corredor y ves una puerta brillante que se abre a tu derecha para darte paso.

Empujas la puerta y la abres por completo y atraviesas el umbral. Ves que es una hermosa y reluciente cocina. Los muros son de un cálido Amarillo pálido. Y ves que los azulejos crean un patrón de blanco y Amarillo en la parte posterior de la estufa.

El mesón es de un color blanco radiante. La estufa/cocina es de color blanco como el refrigerador y los gabinetes. Los paños de cocina son amarillos.

En el mesón ves un sombrero de chef color blanco y un delantal de cocina que tiene tu nombre bordado en el. Tus ángeles te animan a ponértelo.

Entonces deslizas el delantal por sobre tu cabeza y una vez descansa en tu cuello, atas las amarras de la parte trasera para asegurarlo firmemente a tu cuerpo. Luego te pones el sombrero de Chef en la cabeza. Se siente tan bien.

Te preguntas por qué nunca te interesaste en esta profesión en el plano terrenal pues se siente tan natural y tan bien. Encuentras que hay un grupo de recetas a tu izquierda. ¡Ah! Piensas para ti mismo; que nunca te has considerado un buen cocinero.

Tus ángeles te aseguran que no hay forma de que cometas algún error con estas recetas. Te dicen que serás un experto a la primera.

“Genial” piensas para ti mismo, te encantan las cosas que te hacen sentir que has logrado algo.

Tomas la primera receta y lees las instrucciones para hacer “Galletas Más Amor”.

Encuentras un bowl justo frente a ti en una estante y lo tomas. Ves que hay una cuchara a él e incluso ingredientes en la justa medida. Bajas todos los ingredientes que ves y los pones en una línea cerca del bowl.

Los productos en los recipientes no se ven como ingredientes normales para hacer galletas. Sin embargo el aroma que emiten huele a ingredientes de galletas. Todos los recipientes están etiquetados.

El primer ítem en el bowl para la receta de “Galletas Mas Amor” es una taza y media del amor más puro que hayas sentido.

Mientras lees los ingredientes, el recipiente correspondiente comienza a brillar. Lo tomas y pones su contenido dentro del bowl.

El siguiente Ingrediente es polvo de auto-respeto. El recipiente que lo contiene comienza a brillar y lo tomas para añadir su contenido al bowl.

El último ingrediente es miel del Amor del Creador. El recipiente brilla y pones su contenido dentro del bowl.

Comienzas a revolver los contenidos y notas que los ingredientes de hecho se mezclan casi automáticamente sin el menor esfuerzo de tu parte. Ves que la masa esta lista y la volteas sobre una tabla de color esmeralda y la masa de las galletas se auto-estira.

Ves que el cortador de galletas con forma de corazón está brillando, entonces lo tomas y comienzas a hacer galletas con forma de corazón. Pones las galletas en forma de corazón sobre una delgada hoja de papel a tu izquierda y las introduces en el horno para que se horneen.

El cronómetro suena luego de dos segundos. Abres la puerta del horno y miras dentro, y no puedes creer que las galletas se hayan horneado tan pronto. Las galletas han crecido se han expandido dentro del horno de calor espiritual y están ahí en la bandeja brillando a la luz del horno.

Tomas un guante cocinero del mesón y sacas las galletas del horno. Las galletas se han vuelto de un color rosa intenso y tienen brillo a la luz. Tomas una galleta de la bandeja y la acercas a tu boca para probarla. La galleta se disuelve instantáneamente en tu boca. ¡

¡¡El sabor es divino!!! ¡¡¡Tan bueno!!! Todos los ingredientes entran instantáneamente en tu sistema espiritual y puedes sentir el efecto instantáneo de una vibración elevada y completamente nueva.

Tus ángeles se están riendo porque no tenías idea de que el contenido de la galleta haría otra cosa que no fuera irse directo a tus “caderas” como las galletas del plano Terrestre, no, no estas galletas.

Das otra mordida y ves que esta alta vibración se reafirma con cada nueva mordida. Miras a las otras recetas mientras sigues comiendo.

Ves “Galletas Más Prosperidad”, “Galletas Más Autoestima”, “Galletas Mas Risa” y “Galletas Más Alegría”.

La lista de recetas es interminable.Te das cuenta de que esta es un área que necesitarás visitar una y otra vez para probar todas las variedades de recetas de galletas, pasteles y muffins que ofrece tu cocina interna.

Tus ángeles te señalan que es tiempo de volver de esta sesión de cocina pero te recuerdan que puedes cuando quieras, ahora que has recordado el camino.

Te quitas el delantal y tu gorra de chef y los dejas en el mesón para la próxima vez. Colocas una de las galletas en tu bolsillo para el viaje de regreso al corredor de mármol blanco.

La caminata de regreso tiene vueltas y giros pero finalmente te encuentras con el corredor de mármol blanco. Tomas lo que queda de la ultima galleta que habías puesto en tu bolsillo y la dejas en la mesa bajo el espejo dentro del corredor de mármol blanco para recordarte que la próxima vez que vayas al corredor de mármol blanco quieres volver a tu cocina espiritual interna para preparar otra receta.

Tus ángeles sólo sonríen y aprueban moviendo la cabeza. Ellos te dicen que siempre estarán felices de acompañarte en tus viajes y que solo debes pedírselos y allí estarán a tu lado.

Tus ángeles te guían de regreso a través del umbral dorado de la puerta que te lleva de regreso dentro del Chakra de tu corazón espiritual y luego te dirigen hacia tu Esencia espiritual de vuelta a tu forma física.

Cuando estés listo, mueve los dedos de tus pies y manos y luego abre tus ojos.

Continúa tu día recordando que tu equipo de ángeles te apoya y esta siempre a tu servicio trabajando para ayudarte a alcanzar y mas alto y apropiado potencial.

Siempre invítalos y agradéceles por su asistencia. Abraza una actitud de gratitud por todo lo que tú eres.

Amados ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de toda medida y más que lo que cualquier idioma del plano terrestre puede expresar.

Yo Soy el Arcángel Mikael, El Mensajero del Creador, de Amor, Alegría, Sabiduría, Luz, Paz y Gracia.


Este mensaje fue canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley.Mensajes mensuales disponibles en nuestro sitio: http://www.carolynannoriley.com Traducción por Bárbara Martínez –babtakie@yahoo.com

Deseo les haya gustado tanto como a mí y que les sirva en su proceso de crecimiento y Creación de la Realidad.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar aquí!!!



CON AMOR...

*^Â^*








Mensaje del Arcángel Mikael“Cocinando Galletas Espirituales”Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'RileyMayo 2007Traducción por Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com
Foto de... http://www.everystockphoto.com/
















1 comentario:

HGCIBELE dijo...

Hola amiga tenia tiempo sin pasar por aqui, y leo que conservas tu agradable y fresca "pluma" en tus post. Te invito a que entres en mi blog que te tengo un regalo. Y sigue adelante.
Un abrazo
H. G. CIBELE

*arte del día...