lunes, 2 de julio de 2007

* QUINTO RAYO...VERDE.*





“El Quinto Rayo es el Rayo de los Misterios, es el que sirve de puente entre el conocimiento concreto y la Sabiduría Universal.
Es la puerta por la que se penetra a la Fuente Divina del Conocimiento. Podríamos decir que el Portal de entrada al Quinto Rayo está precedido por un laberinto que es concebido en la mente del iniciado como todas las creaciones mentales a las que debe enfrentarse antes de llegar a su verdadero Maestro.”

MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN.

********************

QUINTO RAYO…

DÍA… JUEVES.

LLAMA VERDE .

De la VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN, CONCENTRACIÓN Y JUSTICIA.
ABUNDANCIA, SUMINISTRO.
CIENCIA Y VIDA.

SALUD, CURACIÓN , TOTALIDAD, REJUVENECIMIENTO, REGENERACIÓN, PRECIPITACIÓN DIRECTA E INDIRECTA DEL ESPÍRITU A LA MATERIA. SUBLIMACIÓN DE LA MATERIA AL ESPÍRITU.

GRATITUD, CONSTANCIA, GENEROSIDAD, CONSAGRACIÓN, MENTALIDAD ABIERTA, FLUJO LIBRE DEL ELECTRÓN.

MÚSICA MATEMÁTICAS, PRINCIPIOS DE LA ARMONÍA CÓSMICA.
VERDAD, CURACIÓN, DESEO DE PRECIPITAR LA ABUNDANCIA.

Desarrolla…
CIENCIAS

Características Operativas sobre…
Toda enfermedad.

Director…
MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN que trabaja con los que tratan de desarrollar la INTUICIÓN y dirige y estimula los movimientos que tienden a develar lo invisible. A los psíquicos de Orden elevándoles. Estimula sus poderes para el Bien del grupo.

Se encarga de establecer la VERDAD en donde ésta aparezca opaca, obstaculizada o substituida. Donde haya un engaño, no tengo más que hacer que invocarlo para que envuelva la situación y a las personas en ella involucradas con el MANTO VERDE DE LA VERDAD y de manera instantánea la VERDAD sale a la LUZ.

Arcángel…
RAFAEL… Médico del Cielo. Y se hace presente en cada acto de curación en que sea requerida Su Presencia.

Complemento…
MADRE MARÍA. Ayuda en los Partos.
Pídeles que te lleven a su retiro etérico y te preparen si tienes intención de curar. Si necesito hacer o tener una CURACIÓN INSTANTÁNEA invoco a VISTA, CRISTAL, RAFAEL ARCÁNGEL, a la MADRE MARÍA y al MAESTRO HILARIÓN PARA que juntos me den todo su impulso.

Elohim..
VISTA O CICLOPEA… Es el OJO TODO AVISOR DE DIOS QUE TODO LO VE”. Mejora la Vista. Es también el ELOHIM de la CONCENTRACIÓN.

Complemento..
CRISTAL…. Borra el karma de miles de años si se lo pido.

PALAS ATENEA…
DIOSA DE LA VERDAD.

MANTO DE LA VERDAD DE PALAS ATENEA…
Cubre con este Manto todo lo que se represente como errado, toda sospecha de falsedad. Para descubrir o sostener la Verdad en una persona, situación o cosa.

ASCLEPIO….
DIOS de la Medicina. Trabaja junto con su complemento: HIGIA que tiene en sus manos el PODER DE LA CURACIÓN.

MANTO SALUTÍFERO DE LA AMADA HIGIA…
Para la Curación y Sanación a través del mismo.

ÁNGELES DEL RAYO VERDE…
En el mundo físico proyectan Rayos de Luz que conectan con las Energías de aquellos que poseen una verdadera vocación para algo en la Vida.

Como verás, es un Rayo muy importante cuando de Salud se trata. Con estas claves podrás acelerar cualquier proceso de curación y eso es maravillosos.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS. GRACIAS por estar aquí!!!

CON AMOR...
*^Â^*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola q tal! Gracias por crear esta pagina! hace 4 años tuvimos c una compañera una manifestacion casi explosiva del rayo verde, frontera Cordoba La Rioja Argentina, fue muy fuerte p ambos, a las cuatro de la mañana volviendo de unastermas salvajes , lgo q yo meditara sobre el chakra del corazon, color verde, y mi compañera invocaba al rayo como burlandose (esto ultimo me lo comentaria lgo del suceso increible! Un rayo verde saliendo dela tieerra grande como el obelisco de Bs As y explotando a 50 metros de altura, Gracias por esta info repito, estoy en periodo de despertar conciencia en muchas personas , concientizarlas en su alimentacion sobre todo, Namaste!

Anónimo dijo...

Yo tengo una enfermedad hace varios me,ses y andube por varios urologos hasta que me encontraron lo que tenia cistitis cronica moderada, por esto estoy muy complicado y preocupado, no se si alguien puede ayudarme con lo del rayo verde oo de sanacion,por favor lo necesito. Mi nombre es juan ignacio castillo vargas y mi mail es jcastillorama@gmail.com.

teslaez dijo...

o3k01t4t57 o1h79s6r86 m8z05b9e18 p4i80r8j93 r8x88y3z05 f5n76o7n34

*arte del día...