lunes, 11 de junio de 2007

* SEGUNDO RAYO... DORADO. *





"El Segundo Rayo refleja el Segundo Aspecto de DIOS, el aspecto de AMOR SABIDURÍA y se han tenido que juntar 2 palabras, para poder incluir la suma total de los efectos que la cualidad que este Rayo produce en la humanidad... Así pues, sendo el núcleo la Sabiduría, la Fuerza del AMOR cohesiona, ya sea las conciencias de los hombres o las diferentes formas de vida, alrededor de esta Sabiduría."


MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN.


*********************


SEGUNDO RAYO...



DÍA... LUNES.


LLAMA DORADO...


De Iluminación, AMOR y Paz.
Conocimiento del Ser, Razón Sabiduría (Dominio Sabio), Entendimiento, Conciencia Cósmica, Discernimiento (Bien-mal), Inteligencia, Intelecto, Mentalidad Abierta, Perspicacia, Información, Ayuda Intelectual.


Lo que desarrolla…
Sabiduría, Fuerza Mental e Intuición.


Actividad…
Percepción.


Opera en…
La Paz, la Luz, Información, Ayuda Intelectual, Iluminación y Sabiduría.


Director.
Maestro Ascendido Lanto.
Complemento..Sooshee.


Arcángel…
Jofiel. Espíritu de la Iluminación.
Complemento…
Constanza que ofrece el Don de la Constancia.


Elohim…
Casiopea
Complemento…
Minerva que preside toda actividad que tenga que ver con la Intelectualidad, Inteligencia y Aprendizaje.


MANTO DORADO DE LA SABIDURÍA...

Cuando desees Iluminación para ti o para otros envuélvete o a ellos en el MANTO DORADO DE LA SABIDURÍA mentalizándote o visualizándote rodeado de una suavísima LUZ DORADA como seda luminosa y ligerísima.


Antes de dormir…
Da Paz, Luz. Alegría.


LLAMA AMARILLO-DORADO…
RAYO DORADO…
“YO SOY LUZ.”
Para convertirse en instructor de las masas.
Para centrarse en la Consciencia “YO SOY” hasta la adquisición de la completa Iluminación.
Para demandar la Sabiduría Divina ante todas las circunstancias de la Vida.
Para cuando te encuentres perplejo ante determinada situación, bien sea de conducta ajena, decisión urgente, cambio drástico que hacer y no saber qué camino seguir.


Para pedir ILUMINACIÓN…
Cuando la necesites piensa en ella, mentalízala, Visualízala en tu imaginación. Ve cómo crece, cómo te envuelve de la cabeza a los pies esa Luz Dorada.
Esta Llama te revelará la Verdad. Te visualizas en medio de un pilar de Luz Dorada, formando una cascada de Sabiduría que surge de tu mente y ti corazón emanando de tu “YO SUPERIOR” que vive arriba de tu cabeza. Trata de sentir cómo derrama una copa de Luz Dorada que se cae en tu corazón y va llenando todas las células de tu cuerpo invadiendo cada órgano, función y parte de tu cuerpo físico. Mira cómo llena tu cerebro y mundo mental, cómo irradia en tu mundo emocional, cómo atraviesa tu cuerpo etérico hasta 9 pies al exterior, rodeándote en todas direcciones.


Ahora sientes que eres el Cristo mandando esta Dorada Radiación que bendice todo lo que toca. Con ello te conviertes en buen conductor de Iluminación para la Tierra.


Como verás, aquí tienes más herramientas para poder crear tu realidad de una manera más sencilla, lograndoasí ser más feliz.


¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar aquí!!!


CON AMOR...


*^Â^*


Foto de...http://www.everystockphoto.com/



No hay comentarios:

*arte del día...