jueves, 3 de mayo de 2007

* EN LAS MANOS DE... DIOS. *



“Nunca perderás el rumbo pues DIOS es quien te guía.”
Marianne Williamson en “Volver al AMOR”.

*******************

Cuando nos entregamos y entregamos nuestra vida y asuntos a DIOS, nos entregamos a algo Infinito e Ilimitado, mayor que nosotros, que sabe lo que está haciendo.

Al entregarnos a DIOS, invitándolo a formar parte de nuestra vida, nos deshacemos de nuestro apego a la forma en que suceden las cosas en el exterior y empezamos a dedicarnos más a lo que pasa en nuestro interior confiados en que Él está dirigiendo nuestra vida.

Es por ellos que DIOS es el mejor socio que podemos encontrar. DIOS hará su parte si nosotros hacemos la nuestra dejando todo en sus manos sin intervenir en la forma en que han de llegar los resultados.

Para Alida y José Sosa… “Lo aceptemos o no, lo reconozcamos o no, nosotros formamos una sociedad con DIOS, porque Él “trabaja” o hace las cosas a través de nosotros. DIOS hace por ti lo que ÉL hace a través de ti.”

Si ponemos todos nuestros asuntos en Sus Manos, DIOS los hará florecer, todo funcionara a la perfección y todo en nuestra vida será un éxito total.

DIOS en su infinito AMOR, siempre quiere nuestro bien y nos ha hecho los herederos de sus bendiciones. Está en nosotros acercarnos a Él para recibirlas.

DIOS siempre va a cuidarnos y a cuidar todo lo que ponemos en Sus Manos.
Podemos entregarle a nuestra familia y Él se encargará de que en ella prevalezcan el AMOR, la Unión y la Armonía.

Podemos pedirle se asocie con nosotros, poner nuestro negocio en Sus Manos y trabajar para Él y el resultado será un negocio exitoso y lucrativo.

En todo proyecto que tengamos en mente, podemos invitar a DIOS a participar de él y veremos como ese proyecto toma forma más rápidamente y se realiza con mayor facilidad de la que hubiéramos imaginado.

Si invitamos a DIOS a ser parte de nuestras relaciones, la comunicación fluirá con mayor facilidad, habrá más comprensión siendo el AMOR y la Armonía la base de las mismas.

Al invitarlo, nuestra perspectiva sobre los demás cambia y desde nuestra nueva visión vemos a DIOS en ellos.

Con DIOS nuestra vida se llena de Milagros y Maravillas porque sólo lo positivo, constructivo y benéfico para nosotros es lo que nos sucede.

Al asociarnos con DIOS todo lo que pueda ser negativo, destructivo o no benéfico, así como lo que pueda dañarnos o no nos pertenece se aleja de nosotros automáticamente. Es sobre esto las religiones orientales afirman…

“Ve en busca de DIOS y todo lo que no es auténticamente tuyo se desprenderá de ti.”

Por ello, al ponernos en Sus Manos, se terminan nuestras preocupaciones liberándonos de todo temor incertidumbre y ansiedad porque estamos seguros de que DIOS tiene todo bajo control. En ese momento somos libres porque estaremos confiados en que estaremos siempre guiados e inspirados para actuar de acuerdo a la Acción Divina.

Así podemos poner nuestro futuro en las Manos de DIOS en la certeza de que éste será maravilloso y así será.

Porque como afirma Marianne Williamson…“En el Cielo ponemos el futuro en manos de DIOS. El Espíritu Santo nos devuelve una fe y una confianza totales en que si hoy vivimos con el corazón totalmente abierto, el mañana se cuidará de sí mismo.”

De la misma manera en que DIOS nos cuida en cada momento de nuestra vida y lo hará con nuestros asuntos si nosotros lo invitamos a ello.

Podemos estar seguros de que todo lo que pongamos en Sus Manos será cuidado con su Infinito AMOR y siempre estaremos a salvo porque finalmente…
“DIOS NO FALLA JAMÁS:”

¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!!!

CON AMOR,
*^Â^*


**********************


AFIRMACIÓN Y DECRETO…


* “Pongo ….en las manos de DIOS que nunca falla.”



Basado en…
* “Volver al AMOR” de Marianne Williamson.
* “La Alegría de Vivir.” de Alida y José L. Sosa.


Fotografía de…http://www.everystockphoto.com

4 comentarios:

Abundancia dijo...

El poder está en nosotros mismos.
Somos el Universo, Somos Uno, solo hay que estar concientes de ello.

juanis dijo...

dios nunca muere y nosotros estamos hechos a su semejanza y el esta dentro de nosotros y si el no muere nosotros tampoco gracias

Anónimo dijo...

Howdy very cool blog!! Guy .. Beautiful ..

Superb .. I will bookmark your blog and take the feeds additionally?
I'm satisfied to search out so many useful info here within the put up, we want work out more strategies on this regard, thanks for sharing. . . . . .

my blog; vacature zorg arnhem

Anónimo dijo...

Hi, i think that i saw you visited my site thus i came to
“return the favor”.I'm trying to find things to enhance my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

*arte del día...