viernes, 30 de marzo de 2007

* LOS ÁNGELES... NUESTROS COMPAÑEROS CELESTIALES. *



“El hombre tiene en sus manos el recurso de configurar su destino y su éxito en ello depende de si se expone mediante su comportamiento al influjo de las fuerzas cargadas de bendición o de destrucción.”

Ch'ien
Hexagrama 15 del I CHING.



*********************************



Nosotros creamos nuestra propia realidad y para ello, podemos elegir el influjo de los Ángeles para que nos guíen y nos ayuden a lograr todo lo que soñamos.

Los Ángeles son nuestro compañeros celestiales. Siempre están con nosotros ayudándonos, protegiéndonos guiándonos, e irradiándonos su LUZ y su AMOR.


La palabra ángel procede del griego “angelos” que significa “mensajero de DIOS.


Margaret Nylon dice que… “Los Ángeles son seres inmateriales, espíritus puros, intermediarios entre el hombre y DIOS que se hallan siempre a nuestro lado, con la tarea de guardarnos y guiarnos.”


Y así es. Los Ángeles , al ser mediadores entre nosotros y DIOS pueden realizar Magia en nuestras vidas.


Es por ello que siempre que los necesitamos acuden a nuestro llamado y si se los permitimos transforman nuestras vidas.


Sin importar nuestra religión o creencias personales, los Ángeles son aliados maravillosos en nuestro diario vivir.


Santo Tomás de Aquino escribió… “Los Ángeles trascienden toda religión, toda filosofía, todo credo. De hecho, los Ángeles carecen de religión tal como la conocemos; su existencia es anterior a cualquier sistema religioso que haya existido en la Tierra.”


Actualmente la creencia en los Ángeles es un fenómeno casi universal. Los Ángeles son Seres de LUZ que evolucionan mediante el servicio y son conocidos en diversas religiones como el Hinduismo, Islamismo, Cristianismo, Zoroastrismo y Judaísmo.


Estos Seres de Luz maravillosos siempre están a la espera de ser llamados e invitados a nuestra vida para hacer por nosotros todo aquello que les pidamos. Ellos no pueden actuar por sí mismos si no son solicitados.


Todos podemos comunicarnos con los Ángeles y es muy seguro que en muchas ocasiones , sin tener conciencia de ello, lo hayamos hecho. Los Ángeles hablan continuamente con nosotros y todos los seres humanos tenemos el mismo potencial para recibir y comprender sus palabras.


Hay muchas formas de hacerlo. Los mensajes de los Ángeles llegan a nosotros de muchas maneras, Escuchar una voz interior, una inspiración, encontrar de repente un comentario, una respuesta o la solución de un problema en un medio inesperado como un amigo, o un libro, una revista o una película, son sólo algunas de ellas.


En lo personal, yo estoy convencida de que para obtener un mensaje o respuesta angelical necesitamos lo siguiente…


1. Creencia o certeza de su existencia.
2. FE en que lo que pidamos nos lo van a conceder.
3. Agradecerles con AMOR de antemano lo que de ellos esperamos recibir.
4. Dejar el asunto en sus manos y esperar que suceda.



Doreen Virtue en su libro “Lo Que Nos Dicen Los Ángeles” dice que hay 4 tipos de Ángeles para las personas.


1. ÁNGELES…
Son seres alados que actúan como Mensajeros Divinos y que nunca han vivido en la tierra como seres humanos.


Los Ángeles siempre nos transmiten AMORY Paz. Al igual que los humanos, cada ángel tiene un nombre, una personalidad, propia y una misión que cumplir.
Entre ellos encontramos a…

* LOS ÁNGELES DE LA GUARDA…
Desde nuestro nacimiento, cada uno de nosotros tenemos asignado uno o dos Ángeles de la Guarda. Ellos están encargados de cuidar de nosotros y de saber lo que más nos conviene. Nos conocen mejor que nosotros mismos. Su misión es usar esos conocimientos para brindarnos el apoyo y orientación que necesitamos para llevar una vida plena, saludable y exitosa. Nuestro Ángel de la Guarda nunca se separa de nosotros.




2. ARCÁNGELES.
Se encuentran el la cúspide del reino angélico y tienden a ser más grandes y poderosos que los Ángeles.
Supervisan el trabajo de los Ángeles. Para invocarlos basta con pronunciar su nombre. Hay varios Arcángeles pero son 4 los más conocidos…

* ARCÁNGEL MIGUEL…
Es el Arcángel protector. Se encarga de erradicar le miedo infundiendo coraje y valor a los seres humanos. Su halo es de color azul cobalto.


Cuando sientas temor invócalo y él acudirá en tu ayuda y protección. Llámalo también cuando tu paz interior se vea amenazada o tengas problemas o discusiones con otras personas, El sabrá qué hacer para ayudarte. Sólo di…


“Arcángel Miguel, por favor protégeme y consuélame en este momento.”


* ARCÁNGEL GABRIEL…
Ayuda a las personas cuya misión tiene que ver con los medios de comunicación. Puedes invocarlo cuando tengas problemas profesionales o necesites comunicarte o exponer ideas a otros, de la siguiente manera…


“Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a que mi verdad interior encuentre la forma perfecta de expresión creativa, Gracias.”


* ARCÁNGEL RAFAEL…
Es el Arcángel de los Sanadores y de las Sanaciones. Su halo luminoso es de color verde esmeralda. Da apoyo a los seres humanos. Es el guía de los futuros sanadores e instruye a cirujanos, doctores, psicólogos y a todos aquellos dedicados a los demás.


Cuando tengas cualquier dolor, ya sea físico, mental , espiritual, amoroso invoca su intervención. Él puede sanar relaciones, adicciones, dolor por pérdida y hasta vidas cargadas de estrés. Para invocarlo …



“ Arcángel Rafael, por favor ven a mi lado y ayúdame a sentirme mejor con respecto a…. Por favor envuélveme en tu energía sanadora y guía mis actos y pensamientos para que alcance la sanación.”


* ARCÁNGEL URIEL…
Su halo es de color amarillo pálido y se encarga de llevar armonía a las situaciones caóticas. Nos da serenidad. Ayuda a calmar la mente y las emociones trayendo armonía. Puedes invocarlo así…


“Arcángel Uriel, por favor ayúdame e encontrar Paz y armonía en esta situación. Te pido que me ayudes a reparar el efecto de los errores que pude haber cometido.”


3. SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS...
Son parientes y amigos que han fallecido, pero que permanecen a nuestro alrededor para ayudarnos, igual que lo hacen os ángeles de la guarda.




4. MAESTROS QUE HAN ASCENDIDO A LOS CIELOS...
Son Maestros Iluminados y Sanadores como Jesucristo, Moisés, Maoma, Buda, Krishna, la Virgen María, Saint Germain y Quan Yin por nombrar a algunos, que desde los cielos ayudan a los seres humanos.



Además de ellos, los humanos somos muy afortunados y podemos contar con la ayuda de…

* LOS ANGELES ESPECIALISTAS…
Hay ángeles especialistas para cualquier cosa que necesitemos. Son especialistas porque están dedicados a alguna actividad en especial.


Si necesitas conseguir una casa, puedes invocar a los ángeles Especialistas en encontrar casas. Si necesitas arreglar un aparato eléctrico, a los Ángeles especialistas en reparaciones de tal aparato. Si necesitas encontrar un lugar para estacionarte, a los Ángeles Especialistas en encontrar estacionamiento, etc.


Como verás los Ángeles son unos maravillosos aliados alados que si se los pedimos acuden a nuestro llamado haciendo Milagros y Maravillas en nuestras vidas.


Está en nosotros invocarlos ara recibir su ayuda , su Luz y su Amor.


Finalmente…

“No importa como me manifieste, como sea mi cuerpo, cual sea mi voz, tú siempre sabrás reconocerme”. 1era Revelación de un Ángel a Orus de la Cruz.

¡Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!


CON AMOR…


*^Â^*.


Basado en...


* "Lo que nos dicen los Ángeles" de Doreen Virtue.

* "La Magia de los Ángeles" de Margaret Neylon.

* "Cuidando a los Ángeles" de Hania Czajkowski

* "Magia con Ángeles" de Orus de la Cruz.

* "Ángeles" 100 preguntas y respuestas, Antología. Coleccíón Metafísica Saint

Germain.

viernes, 23 de marzo de 2007

* AFIRMACIONES... UN SÍ ROTUNDO A TUS DESEOS. *





“Una afirmación es un punto inicial, algo que abre el camino.

Por medio de ella dices a tu subconsciente:

Asumo la responsabilidad. Me doy cuenta de que puedo hacer algo para cambiar.

Si repites a menudo la afirmación, o bien estás listo para dejar que lo que sea suceda, y la afirmación se volverá verdad o se abrirá ante ti un camino nuevo.”


Louise L.Hay.



*******************

Decimos infinidad de frases al día. Ya sea para nosotros o para los demás, siempre estamos afirmando o negando algo. Todo lo que pensamos o decimos, cada cosa por si misma, es una AFIRMACIÓN.

Nos demos cuenta de ello o no, empleamos afirmaciones a cada instante. Con cada palabra e idea estamos creando, afirmando y a veces recreando nuestra experiencia de vida.


Como ya hemos dicho, es importante cuidar nuestras palabras para no usarlas en nuestra contra y menos en contra de los demás. La clase de pensamientos y palabras que utilizamos traen como resultado nuestras experiencias diarias.


Es importante elegir lo que pensamos y decimos para evitar las experiencias que no deseamos experimentar y atraer a nosotros las que deseamos ver manifestadas en nuestra vida.

Para Muñeca Geigel... "Una afirmación es una declaración de lo que somos y un decreto de lo que queremos lograr en la vida."


Las afirmaciones nos ayudan a enfocarnos y estar más conscientes de lo que nos sucede y sucederá en la vida. Utilizarlas proporciona a nuestro subconsciente algo sobre lo cual trabajar en el momento y así ir creando el tipo de experiencias que deseamos tener.


Una afirmación es la llave que nos abre la puerta que nos lleva al camino del cambio. Esto es porque al elegir concientemente las palabras, la podemos usar principalmente para 2 fines. :
a) eliminar algo negativo de tu vida,
b) crear algo nuevo en ella.


El propósito fundamental de usar las afirmaciones es para sanar cualquier área de nuestra vida.


Hacer afirmaciones es una forma de autosugestión. Con ellas afirmamos lo que deseamos aunque no lo veamos. El repetirlas constantemente es una forma de llenar el equivalente mental de lo que queremos obtener. Cuando el molde del deseo se ha llenado, es cuando aparece la manifestación.


Tal vez al principio, cuando haces una afirmación y en tu vida está sucediendo lo contrario, puedes no sentir que sea verdad, pero si sigues haciéndola, lo será.


No importa lo que esté pasando en tu vida, al hacer una afirmación, se siembra una semilla en la mente que germinara en el resultado de lo que en ella se afirma.


Es importante que creas en lo que afirmas porque si dudas , las afirmaciones no se harán realidad y pensarás que no funcionan. Las afirmaciones siempre funcionan, pero si no consigues el resultado que esperas es porque en realidad no te crees merecedor de obtenerlo.


Las afirmaciones cortas y sobre todo llenas de FE siempre funcionan.

Para hacer afirmaciones correctamente es importante...
1. Hacerlas con FE de que recibiremos.
2. Hacerlas en primera persona.
3. Hacerlas en tiempo presente como si ya lo tuvieramos o estuviéramos viviendo lo que deseamos.
4. Afirmar siempre la solución, nunca el problema.
5. Afirmar lo que queremos, nunca lo que no queremos.
6. Impregnarlas de sentimiento porque el pensamiento unido al sentimiento da como resultado la manifestación.



Finalmente..



“Hacer afirmaciones es optar conscientemente por tener ideas que produzcan resultados positivos en el futuro.

Estas ideas forman un eje que te permite hacer cambios en tu manera de pensar.


Las frases afirmativas rebasan la realidad del presente y se proyectan hacia la creación del futuro por medio de las palabras que empleas en el ahora..”



Louise L. Hay.


Y tú, ¿ Has observado lo que piensas y dices? ¿ Te has dado cuenta que tu experiencia de vida es un resltado de tus afirmaciones?


En tus manos está ser, hacer y tener todo lo que deseas…


Está en ti la decisión, ¿te gustaría intentarlo?



CON AMOR,
LUCKY SUPERSTAR*.



*************************



AFIRMACIONES...



AMOR…
“Irradio AMOR y por eso mi vida está llena de él."

Prosperidad…
“Tengo dinero en abundancia.”

Salud…
“Estoy libre de dolores y en total sincronía con la vida.”

Ante un problema…
“Todo marcha bien. Todo lo que ocurre es por mi bien. De esta situación sólo pueden desprenderse cosas buenas para mí. Estoy a salvo.”


Louise L. Hay.



*************************




Libros…
* “Cómo Encontrar tu Tesoro” de Alida y Jose L. Sosa. M. R. Sc. P.
* “Yo Si Puedo!” de Louise L. Hay.



Fotografía ... http://www.everystockphoto.com





jueves, 15 de marzo de 2007

* DINERO…DIOS ES MI SUMINISTRO. *



“Tenemos que recordar que nuestro dinero es el dinero de DIOS;
aceptemos tener todo lo que Él quiera que tengamos para hacer todo lo que Él quiera que hagamos.
DIOS quiere que tengamos la base material necesaria para conseguir nuestra mayor felicidad.”

Marianne Williamson.

*************************

El dinero es el símbolo de la Provisión Infinita. Es el símbolo de una Idea en la Mente Divina. Cuando se manifiesta de la Idea Divina de un suministro de suficiencia total, aparece el símbolo, en este caso, el dinero.

Sobre éste, El Maestro Tibetano Djwhal Khul ha dicho… “Recuerda que el dinero es la consolidación de la Energía Amorosa y viva de la Divinidad , y que mientras mayor sea la realización y expresión del AMOR, más libre será el influjo de aquello que es necesario para llevar a cabo el trabajo.”

El dinero es sólo un efecto. Al concentrarte en el efecto olvidándote de la causa, el efecto, o sea el dinero empieza a disminuir. Al enfocar la atención en el dinero, se va cortando el Suministro Espiritual. Es por ello que entre más piensas en el dinero menos llega a tu vida.

Tu suministro NO es el dinero, tú Suministro es DIOS. Cuando comprendas, te des cuenta y aceptes esta verdad verás como el suministro fluirá y se manifestará en tu vida de forma ilimitada, ininterrumpida y perfecta.

Si quieres más Prosperidad y dinero en tu vida, sólo cambia tu conciencia. Transfiérete de la conciencia material a la Conciencia Espiritual.. No decidas de donde va a venir el dinero a tu vida. Entre más impersonal seas al respecto, más fácilmente te llegará por fuentes esperadas e inesperadas.

Al enfocarte en el Espíritu mantendrás abierto el canal para exteriorizar la Idea Divina. Como lo explica John Randolph Price, en pocas palabras… “Saca el dinero y las posesiones materiales de tu mente (los efectos) y enfócate y concéntrate sólo en la Próspera Abundancia de la Sustancia Divina que fluye eternamente de la Conciencia Maestra dentro de ti. ¡Toma tu lugar y acepta a DIOS ahora! "

Y tú, ¿Dónde tienes tu conciencia? ¿Quién es tu Suministro?

Te invito a que nos compartas tu experiencia acerca del dinero.

¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

CON AMOR,

LUCKY SUPERSTAR*.
*************************
AFIRMACIONES Y DECRETOS PARA LA PROSPERIDAD...
* "Hoy es un día fabuloso. El dinero viene a mí en formas esperadas e inesperadas."
* "YO SOY un imán para el dinero. Atraigo todo tipo de Prosperidad."
* "El dinero es un estado mental que me sirve de apoyo. Permito que la Prosperidad entre en mi vida con mayor impetuosidad que nunca antes."
* Renuncio a toda resistencia al dinero. Y ahora permito que se desborde alegremente."
Louise. L. Hay.
*************************
Lecturas Recomendadas…

* “El Libro de la Abundancia.“ de John Randolph Price.
* "¡Yo Si Puedo!" de Louise L. Hay.


Fotografía cortesía de... http://powerbacks.com/



viernes, 9 de marzo de 2007

* DIOS…ABUNDANCIA ILIMITADA… PROSPERIDAD INFINITA. *


"La Abundancia es más que tener dinero.

La Abundancia es el flujo de Energía que nos llega desde la Fuente Universal de Vida tanto como Prosperidad Espiritual como material.

La Abundancia es AMOR y Sabiduría, talentos y virtudes, cualquier cosa que necesitamos para cumplir con el propósito de nuestra vida:”


Elizabeth Clare Prophet .

*************************


La Prosperidad, es un a parte del proceso natural de la vida de todos nosotros. La Abundancia es parte de nuestra Naturaleza Espiritual. Es por ello que esa Energía que nos llega de la Fuente Universal debe irradiar constantemente y fluir libremente hacia nosotros y a través de nosotros para materializar la Abundancia como dinero y bienestar financiero.


DIOS es nuestra Fuente de todo lo bueno. Para que el dinero llegue a nuestras manos es necesario que tengamos una conciencia de Prosperidad. Esta conciencia es aceptar a DIOS como nuestra única fuente. Un reconocimiento profundo de DIOS trae como resultado la satisfacción de toda lo que necesitamos o deseamos.


DIOS es Riqueza omnipresente. DIOS es todas las Riquezas Infinitas del Universo. DIOS es la Abundancia Pródiga de la Creación.


Para DIOS no existe la carencia en ningún sentido. La carencia es la representación de creencias falsas arraigadas en la conciencia. Para John Randolph Price es importante: …”saber que en la medida que corrijas la conciencia, te convertirás en un canal para la actividad de la Riqueza en tu vida, la cual siempre está en expansión. “


Tú por ti mismo ya eres la Riqueza individualizada del Universo y si estás experimentando limitaciones se debe únicamente a que te las has impuesto tú.

Como ya lo he expresado antes, tu mundo exterior y todo lo que estás experimentando es un reflejo de tu mundo interior formado por pensamientos, palabras y sentimientos.. Si piensas en Riqueza, Riqueza atraerás. Si tu pensamiento está en limitaciones y carencias, eso tendrás.


La Abundancia viene del Espíritu. Tu Riqueza Espiritual se manifestará en tu mundo material de acuerdo a tu creencia. Es por ello que Randolph Price la define a la Abundancia como… “la total suficiencia de suministro espiritual; una medida completa de bondad infinita."


En lo invisible es la Energía Creativa de DIOS también llamada sustancia. En el mundo visible esa Energía se manifiesta en forma de dinero y cualquier otra cosa buena que se necesite para llevar una vida libre y armoniosa en este mundo tridimensional.”


Como verás todo consiste en tener una conciencia enfocada en el Espíritu y confía en DIOS como tu único Suministro. DIOS es un Padre amoroso y si cumples con la Ley Divina jamás te faltará nada.


Sólo es cuestión de siempre tener presente que… DIOS nos ama, y quiere nuestra Prosperidad, cuida de nuestro bienestar y lo que es más importante, Él mismo es nuestra Fuente de Provisión Divina.

Y estar totalmente consciente de las palabras de Jesucristo...“Busca el Reino de DIOS y todo lo demás te será dado por añadidura.”


Y tú, ¿En dónde está el enfoque de tu Prosperidad?

¿Cómo vives tu Abundancia?
¿Vives en la Abundancia o eres preso de la limitación?

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!


CON AMOR,

LUCKY SUPERSTAR*.



*************************

AFIRMACIONES Y DECRETOS PARA LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD...

* Yo vivo en un Universo Bueno, Abundante y Armonioso y estoy muy agradecido por ello."

* "¡Yo estoy abierto a la bondad y Abundancia del Universo! ¡GRACIAS, Vida!

* "La vida me da en Abundancia todo lo que necesito. Confío en ella."

* "Prospero dondequiera que voy."

* "Ayudo a los demás a prosperar y a cambio la Vida me ayuda de manera extraordinaria."

Louise H. Hay.

*************************

Libros Recomendados…
* “Abundancia Creativa” de Elizabeth Clare Prophet.

* “Con DIOS Todo se Puede” de Jim Rosemergy.
* “El Libro de la Abundancia” de John Randolph Price.

* "¡Yo Si Puedo!" de Louise L. Hay.







jueves, 1 de marzo de 2007

LOS CUATRO ACUERDOS…UNA FORMA DE VIVIR FELIZ…


"Los Cuatro Acuerdos son un resumen de la Maestría de la Transformación, una de las maestrías de los toltecas.

Transformas el infierno en cielo.

El Sueño del Planeta se transforma en tu sueño personal del cielo.

El conocimiento está ahí; sólo espera que tú lo utilices.

Los Cuatro Acuerdos están ahí; sólo tienes que adoptarlos y respetar su significado y Poder."


Dr. Miguel Ruiz.

***************************

Hace tiempo llegó a mis manos un libro maravilloso llamado “Los Cuatro Acuerdos“. En él, el Dr. Miguel Ruiz nos muestra cuatro acuerdos muy importantes que pueden cambiar la vida de quien los practica .


La vida cotidiana ha hecho que el ser humano se pierda en mucho ruido, en chismes, rumores y murmuraciones y haga caso de todo sin darse cuenta de que lo único que está logrando es poner su atención en el lugar equivocado. Esto le ha dado como consecuencia problemas personales y malas relaciones.


El Dr. Ruiz propone regresar la atención a uno mismo, a nuestro interior y para ello viendo que vivimos haciendo constantemente acuerdos, con nosotros mismos, basemos nuestra vida en 4 principales que son…


Primer Acuerdo…SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS


Como ya hemos visto , las palabras son creadoras. Todo lo que decimos o decretamos sucede. Hay un dicho.. “Lo que de tu boca sale es lo que eres.” y es verdad, lo expresas está reflejado en tu mundo. Lo que decimos de nosotros mismos sucede. Lo que decimos de y hacia los demás se nos regresa multiplicado. Al ser impecables con nuestras palabras todo lo que suceda en nuestra vida y lo que nos sea devuelto será de la misma calidad, impecable..


Para el Dr. Ruiz, “Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y el amor por ti mismo. Si llegas a un acuerdo contigo para ser impecable con tus palabras , eso bastará para que la verdad se manifieste a través de ti y limpie todo el veneno emocional que hay en tu interior.”


Ser impecable con tu palabras es utilizarlas únicamente de manera positiva hacia ti y hacia los demás. El Amor a uno mismo y a los demás se demuestra mediante nuestras palabras..


El utilizar las palabras impecablemente traerá a nuestra vida todo lo que deseamos, ya sea Amor, Prosperidad, Paz, Armonía o Felicidad.


Segundo Acuerdo…NO TOMES NADA PERSONALMENTE.


Claramente el Dr. Ruiz afirma… “Suceda lo que suceda a tu alrededor no te lo tomes personalmente.”


El ser humano comúnmente vive con la idea de que lo que los demás hacen o dicen tiene que ver con ellos o está dirigido a ellos. Eso no es verdad. Lo que dicen o hacen lo hacen por ellos mismos. Lo que dicen, opinan o hacen responde al cumplimiento de los acuerdos que previamente han establecido con ellos mismos, NO contigo.
Al no tomarlo personalmente, no te afectará y te hará inmune a los comentarios negativos, al veneno y mala vibra que estén lanzando.


El no tomar personalmente las cosas te evitará muchos problemas y te sentitrás más libre y ligero ante la vida.


No tomes nada personalmente porque es la forma de ver la vida del otro y no tiene razón alguna para afectarte.

En ti está decidir la forma en que tomas lo que los demás dicen o hacen y en permitir que te afecte o no. El no tomarlo personal te lleva a elegir el camino de la liberación de las ideas ajenas sobre ti.


Recuerda que sin importar lo que el otro haga y la magnitud del daño que pretenda hacer, el daño no es para ti, sino para sí mismo.


Tercer Acuerdo…NO HAGAS SUPOSICIONES.


Es muy común suponer sobre los acontecimientos y dar significados a los hechos sin saber a ciencia cierta lo que sucedió. Si pasa algo en tu vida y no te queda claro, ni supongas lo crees que pasó ni des por hecho lo que no es. Mejor infórmate, pregunta, sal de dudas.


Suponer sólo te lleva inventar historias generalmente erróneas con las que finalmente saldrás lastimado. Sin importar lo que haga una persona, no supongas sus razones. No hagas suposiciones respecto a ti o a los demás. Te evitarás muchos problemas y tus relaciones serán más sanas si las basas en la comunicación y no en la suposición y con ello evitarás fracturarlas o terminarlas.


Es por todo esto que el Dr Miguel Ruiz escribió…“Con una comunicación clara toda tus relaciones cambiarán, no solo las que tienes con tu pareja, sino todas las demás. No será necesario que hagas suposiciones porque todo se volverá muy claro. Esto es lo que yo quiero y esto es lo que tú quieres. Si nos comunicamos de esta manera, nuestras palabras se volverán impecables.”

No supongas que los demás ven el mundo como tú. No supongas lo que piensan de ti o que te juzgan. Deja de suponer lo que ni siquera es verdad.


Cuarto Acuerdo… HAZ SIEMPRE LO MÁXIMO QUE PUEDAS.


Este se refiere a la realización de los 3 primeros. En cualquier circunstancia, haz siempre lo mejor que puedas. Independientemente del resultado hazlo, más no hagas más de lo que puedes porque sólo gastarás energía inútilmente y al final tu rendimiento no será óptimo ni suficiente.


El Dr. Ruiz, lo resume de esta manera… “Si haces lo máximo que puedes vivirás con gran intensidad. Serás productivo y serás bueno contigo mismo porque te entregarás a tu familia, a la comunidad, a todo. Pero la acción será lo que te haga sentir inmensamente feliz. Siempre que haces lo máximo que puedes actúas. Hacer lo máximo que puedes actuar porque amas hacerlo y no porque esperas una recompensa.. Las recompensas llegarán pero tú no estarás apegado a ellas.”


Si realmente nos gusta lo que hacemos y lo hacemos lo máximo que podamos disfrutaremos la vida y seremos mucho más felices.


Como verán estos cuatro acuerdos nos llevan a vivir una vida más positiva, más plena y más feliz. Toda está en nosotros, en decidirnos a cumplirlos , en hacer lo máximo para honrarlos y respetarlos.


Puedes empezar por hacer un nuevo acuerdo…


“Elijo respetar los Cuatro Acuerdos”.


Y tú, ¿piensas que seguir estos Cuatro Acuerdos como forma de vida te pueden llevar a ser más feliz?


¿Te gustaría intentarlos? No pierdes nada.


Gracias, Gracias, Gracias!


CON AMOR,


LUCKY SUPERSTAR*.



Lectura recomendada...




*"Los Cuatro Acuerdos" del Dr. Miguel Ruiz.




Lo puedes adquirir en..

http://www.barnesandnoble.com/



*arte del día...