miércoles, 30 de diciembre de 2009

* ¡Gozoso 2010 para toda la familia de la Tierra!...






¡Felicidades en la conclusión de su año 2009!

ARCÁNGEL GABRIEL.
***
Hoy me llegó el Mensaje 209 del Arcángel Gabriel canalizado por Asriah el 30/12/2009 y lo comparto con ustedes porque es perfecto para el año que comienza...



Han transitado airosos un año con mucho movimiento. Han estado haciendo un vaivén UNIDAD-DUALIDAD, DUALIDAD-UNIDAD muy intenso.


Los amamos profundamente y los sostenemos amorosamente. Sabemos el esfuerzo que esto significa y admiramos su coraje.


Transitan aún dos realidades simultáneamente. Será sólo hasta que puedan abrazar su elección en forma más estable y soltar lo que fue su experiencia tridimensional. Poco a poco están adquiriendo maestría en el arte crear.


Es una etapa gozosa la que están viviendo, aún con sus dificultades. Vemos que comienzan a manejarse con mayor confianza y soltura en la nueva realidad que están construyendo.


En la medida en que abracen la nueva forma de vida en la Tierra, que consiste fundamentalmente en vivir guiados por el corazón, las circunstancias globales se irán aquietando para reflejar ese nuevo, resplandeciente y bello estado interior.


Vivan en gozo. El gozo los lleva directamente al corazón.


Vivan en gozo y el camino será sereno y raudo.


Es simple. En toda situación que vivan, encuentren lo que es bueno, lo que es bello, lo que es verdadero y háganlo crecer. Ámenlo hasta encontrar el gozo en sus corazones.


Toda situación esconde una gema. Si la buscan se mostrará ante ustedes. Aquello en lo que se enfocan se manifiesta y crece.


Comienzan un nuevo año.


¡ Que sea un año de GOZO para cada uno de ustedes!


¡ Que puedan crear su realidad a partir del amor profundo, a partir de la sonrisa, a partir del reconocimiento de ser uno con el otro, a partir de ser en Unidad con la Totalidad!


¡Gozoso 2010 para toda la familia de la Tierra!


Somos Uno en el Amor Uno


Gabriel




FELIZ 2010! QUE SEA PARA TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS UN AÑO LLENO DE LUZ, AMOR, MUCHAS BENDICIONES Y SUEÑOS REALIZADOS!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!!!



CON AMOR...


*^Â^*





Imagen: Surrender por Blaze Warrender


Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente


¡Gracias!


Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:


mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com







No hay comentarios:

*arte del día...