jueves, 22 de julio de 2010

* Donar es Amar... *





“Para mí es de las mejores experiencias que he podido tener en mi vida.
Si alguien está en la posibilidad de hacerlo de verdad le recomiendo que lo considere, que lo estudie bien.
Que si su decisión es hacerlo, que lo disfrute mucho porque es una capacidad de vivir una felicidad que no existe en ninguna otra decisión en su vida.”

CARLOS SLIM DOMIT.


La mayoría de las veces,la enfermedad de un ser querido o una situación aparentemente negativa, termina por convertirse en una experiencia positiva, feliz y lo que es mejor, en un regalo de Vida.

Uno de los mayores regalos de Amor es el donar órganos ya sea en vida o cuando ya no se necesitan. Un regalo invaluable que en su momento nos permitirá a todos trascender.

Para mí, es devolver a DIOS, en agradecimiento, la vida que actualmente gozamos.

Hace como 3 años, posteamos en "Cosmic Synergy" sobre Fundación Ale, que actualmente se llama Asociación Ale cuyo objetivo es "fomentar la cultura de la donación de órganos y procurar los recursos materiales y humanos para llevar a cabo los trasplantes en lugares donde no se cuentan con los recursos para ello. La Asociación ALE se enfocará en un principio a desarrollar la infraestructura para la donación de órganos en Sinaloa y a difundir la cultura de la donación de órganos a nivel nacional.”

Esta fundación ha ido creciendo mucho y tú puedes conocer la conmovedora historia de la razón de su fundación, en qué consisten las donaciones, los procedimientos y apoyarla también, te invitamos a conocerla en…


Hace año y medio les presentamos un libro maravilloso titulado ¿Quién Decide tu Felicidad? , de Gerardo Mendoza Valle en el que conocimos la historia del autor quien ha recibido 3 trasplantes de riñón.

En él, no sólo nos compartió su historia, sino que nos permitió ver lo afortunados que somos y nos dio tips para crear una realdad mejor y ser más felices.

Ayer, navegando por Internet, encontré un video sumamente conmovedor con el testimonio de un hombre maravilloso y de gran corazón que donó un riñón.

No sólo me conmovió sino que me llevó a conocer y comprender lo que es donar y la profundido e importante en que este regalo de Amor se convierte, marcando la vida de una forma definitiva para quien donó tanto o más que para quien lo recibió

Aquí se los comparto…


Este testimonio es una razón más para motivarte a decidirte a ser donador.

Finalmente sólo reflexiona…

“Si no estás de acuerdo en donar tus órganos, ¿aceptarías uno para salvar tu vida?"

Gerardo Mendoza Valle en ¿Quién decide tu felicidad?

 Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!


Con AMOR...

*^Â^*



COSMIC SYNERGY...

http://cosmicsynergy.blogspot.com/

martes, 20 de julio de 2010

* Conéctense en Celebración....*





Mensaje 215 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 15/07/2010


CONÉCTENSE EN CELEBRACIÓN!

Queridos: Vemos desde nuestra perspectiva que están viviendo con mucho dramatismo estos maravillosos tiempos de cambio.

Sabemos que en el plano humano este cambio implica incertidumbre, inquietud, zozobra y muchas veces dolor. Dolor no sólo por lo que les es propio, sino también por la humanidad, por los animales, por el agua, por el planeta entero. Sabemos de su amor y compasión. Sólo queremos recordarles la fuerza y el poder sanador de la ALEGRÍA.

La alegría brota de lo más profundo del corazón. Lleva una vibración muy alta. Y por tanto tiene el poder de elevar las energías del entorno.

Los seres humanos aún tienen juicios acerca de la alegría. Sienten “que no es correcto” manifestarla donde hay dolor. Sin embargo, es la alegría con su fuego chispeante quien puede transmutar más fácilmente ese dolor.

¡Canten, rían, bailen! Atraviesen este proceso de transición en forma gozosa porque verdaderamente es una inmensa bendición.

Si lo viven de esta manera (Y esto simplemente significa ver los acontecimientos desde otro ángulo), este proceso será más fácil y más liviano para todos.

Este tránsito es muy importante para la TOTALIDAD. Sin embargo, su importancia no implica que tenga que ser ni pesado, ni amargo, ni denso.

Intenten cambiar su punto de foco. Conéctense en celebración. Elijan vivir esta etapa nueva y prometedora, en unidad y con alegría.

Danzo con ustedes en el Amor Uno.

Gabriel.




Imagen: Dance of Joy de Margaret Warfield.

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!

www.Asriah.com.ar








Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a: mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

*arte del día...