sábado, 16 de enero de 2010

* MENSAJE IMPORTANTE DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN PARA HAITI...





QUERIDOS TODOS...
Les agradecemos infinitamente que se unan a nosotros para enviar LLAMA VIOLETA a HAITÍ como nos lo ha pedido SAINT GERMAIN.

GRACIAS!

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN PARA HAITÍ...

Estimadas Almas:

¡Yo les pido a todos enviar la Llama de color violeta a Haití, AHORA!

Envíen mentalmente la Llama de color violeta todos los días, tantas veces por día como ustedes pueden.

Las peticiones deben hacerse desde el plano de la Tierra.

Pidan a la Llama de color violeta transmutar y transformar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todos los seres de Haití. Por favor acuérdense de los animales, también.

Pidan a la Llama de color violeta purificar a TODOS los que "cruzan al otro lado" para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Que sirva y se utilice como Servicio a la Tierra y a TODA forma de vida, porque nosotros somos todos UNO.

Los Maestros Ascendidos no pueden intervenir a menos que usted pide nuestra ayuda. Invóquennos, pidan nuestra ayuda y nosotros responderemos.

Bendiciones para Todos.

Yo SOY San Germain.




INVOCACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN DIVINA PARA NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS EN HAITÍ...

Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia YO SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz,Todos los Masestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Althea y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores acturianos , y todos los Sanadores Galácticos.

Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color de violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales de HAITÍ.

¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora!

NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que "cruzan al otro lado" para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de HAITI, en su gran necesidad.

¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!



*arte del día...