jueves, 22 de julio de 2010

* Donar es Amar... *





“Para mí es de las mejores experiencias que he podido tener en mi vida.
Si alguien está en la posibilidad de hacerlo de verdad le recomiendo que lo considere, que lo estudie bien.
Que si su decisión es hacerlo, que lo disfrute mucho porque es una capacidad de vivir una felicidad que no existe en ninguna otra decisión en su vida.”

CARLOS SLIM DOMIT.


La mayoría de las veces,la enfermedad de un ser querido o una situación aparentemente negativa, termina por convertirse en una experiencia positiva, feliz y lo que es mejor, en un regalo de Vida.

Uno de los mayores regalos de Amor es el donar órganos ya sea en vida o cuando ya no se necesitan. Un regalo invaluable que en su momento nos permitirá a todos trascender.

Para mí, es devolver a DIOS, en agradecimiento, la vida que actualmente gozamos.

Hace como 3 años, posteamos en "Cosmic Synergy" sobre Fundación Ale, que actualmente se llama Asociación Ale cuyo objetivo es "fomentar la cultura de la donación de órganos y procurar los recursos materiales y humanos para llevar a cabo los trasplantes en lugares donde no se cuentan con los recursos para ello. La Asociación ALE se enfocará en un principio a desarrollar la infraestructura para la donación de órganos en Sinaloa y a difundir la cultura de la donación de órganos a nivel nacional.”

Esta fundación ha ido creciendo mucho y tú puedes conocer la conmovedora historia de la razón de su fundación, en qué consisten las donaciones, los procedimientos y apoyarla también, te invitamos a conocerla en…


Hace año y medio les presentamos un libro maravilloso titulado ¿Quién Decide tu Felicidad? , de Gerardo Mendoza Valle en el que conocimos la historia del autor quien ha recibido 3 trasplantes de riñón.

En él, no sólo nos compartió su historia, sino que nos permitió ver lo afortunados que somos y nos dio tips para crear una realdad mejor y ser más felices.

Ayer, navegando por Internet, encontré un video sumamente conmovedor con el testimonio de un hombre maravilloso y de gran corazón que donó un riñón.

No sólo me conmovió sino que me llevó a conocer y comprender lo que es donar y la profundido e importante en que este regalo de Amor se convierte, marcando la vida de una forma definitiva para quien donó tanto o más que para quien lo recibió

Aquí se los comparto…


Este testimonio es una razón más para motivarte a decidirte a ser donador.

Finalmente sólo reflexiona…

“Si no estás de acuerdo en donar tus órganos, ¿aceptarías uno para salvar tu vida?"

Gerardo Mendoza Valle en ¿Quién decide tu felicidad?

 Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!


Con AMOR...

*^Â^*



COSMIC SYNERGY...

http://cosmicsynergy.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Actually. You will not prompt to me, where I can find more information on this question?

*arte del día...