“Los Ángeles flotan sobre nosotros a fin de mantener alejada la oscuridad y mantener la Luz en aquellos lugares en donde se ha instalado. “
Un Curso de Milagros.
Los Arcángeles y Ángeles son grandes aliados nuestros para crear una realidad más plena y más feliz.
Ellos siempre están dispuestos a ayudarnos para que se nos facilite la vida y podamos solucionar todo de mejor manera. Sólo esperan que los invoquemos para entrar en acción ya que no pueden hacerlo a menos que nosotros se los pidamos.
Los invito a incluir a estos maravillosos seres de Luz y Amor en su vida diaria y verán como se llena de Milagros y maravillas...
La palabra “ángel” quiere decir “mensajero” y de forma general se puede decir que nos traen mensajes de DIOS, pero también nos los dan de nuestro interior.
Ellos son seres espirituales que existen en dimensiones más elevadas pero influyen e interactúan con nosotros en el mundo físico en que vivimos. Fueron creados por DIOS para que brindándonos protección, apoyo, sabiduría y amor incondicional nuestra vida sea más plena y más feliz.
Los Ángeles son manifestaciones de lo Divino, que siempre están con nosotros y siempre nos guían. Son nuestros compañeros de luz en nuestro camino por la Vida. Son seres maravillosos que iluminan nuestras vidas. Están siempre dispuestos ayudarnos, a cuidarnos e inspirarnos, pero sólo pueden hacerlo si les llamamos porque no pueden actuar por su propia cuenta ya que estarían violando el libre albedrío de los humanos.
Sus acciones son ilimitadas y les fascina ser parte de los Milagros que hacen que la vida sea más plena, más ligera y más feliz.
Los Milagros suceden y existen y son manifestados mediante una coincidencia, un evento inesperado pero afortunado o una intervención angélica. Son la manera que tiene DIOS de llenarnos de bendiciones.
Los Ángeles escuchan nuestras peticiones, se convierten en nuestros mensajeros para responderlas y así cumplen los deseos de DIOS.
Están dispuestos a estar con nosotros en toda circunstancia y para ellos ninguna petición es demasiado grande o muy pequeña, todas son atendidas de igual manera.
Ellos no duermen, siempre están alertas por lo que están dispuestos y disponibles para nosotros en cualquier momento que los requiramos.
Los Ángeles viven en el mundo celestial y nosotros en el terrenal por lo que para atraerlos, es importante que nuestros pensamientos, sentimientos y entorno sean de Luz, Amor y Paz.
Todos somos seres espirituales y la espiritualidad la tenemos en nuestro interior. Es la parte de nuestra vida que nos da sentido a la vida y que nos permite tener contacto con nuestra esencia y paz mental pero muchas veces no se está conectado con ella. Los Ángeles pueden ayudarnos a redescubrirnos como seres espirituales.
Los Ángeles siempre están en contacto con nosotros de forma no verbal, suprarracional y lo hacen de 2 formas. Ya sea en nuestro interior o en señales del mundo exterior. Sus palabras y mensajes no se entienden de forma racional, o sea con la cabeza, para poder escucharlos hay que hacerlo de modo intuitivo, con el corazón. Es por ello, que si queremos estar en contacto con ellos y escucharlos es imprescindible que abramos nuestro corazón para sentir su presencia y estar atentos a sus mensajes y respuestas.
Éstas pueden venir a nosotros en forma de palabras, sensaciones físicas, visiones o una combinación de éstas.
Los Ángeles desean que trabajemos unidos para mejorar nuestra vida y a nuestro planeta. Invocarlos es muy sencillo y su presencia y guía logra hacer maravillas en nuestras vidas.
Ellos están deseosos, dispuestos y listos de ayudarnos y de participar con nosotros en nuestra vida.
Todos tenemos un Ángel de la Guarda que es nuestro compañero permanente durante toda la vida. Él en su infinito Amor, se encarga de protegernos, cuidarnos y ayudarnos a tener una vida mejor, así como a contactarnos con niveles superiores que nos lleven a conseguir lo que requerimos o deseamos y nos ayuda a desarrollar nuestros dones y talentos para cumplir nuestra misión en la vida.
Los Ángeles de Luz tienen diferentes especialidades y es en el área de nuestra vida en que pueden darnos su Luz, guía, ayuda e inspiración.
Son especialistas para que podamos invocar al Ángel apropiado e cada situación.
No importa cual sea la misión que les encomendemos, ellos siempre nos ayudarán ain importar lo difícil o imposible que ésta sea. Los Ángeles simpre saben qué hacer y nos darán respuesta.
Está en nosotros hacerlos nuestros amigos y compañeros en nuestro sendero en la vida.
Es muy sencillo, finalmente como lo dice la Epístola de Santiago...
“Acércate a los Ángeles y ellos se acercarán más a ti.”
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar aquí!
Con AMOR...
*^Â^*
Ilustración de... refugiodehadas.blogspot.com