martes, 18 de marzo de 2008

* CREANDO NUESTRA PROPIA REALIDAD CON JESÚS... *




“ DIOS creo al mundo con Sabiduría Santa
y le dio al hombre libre albedrío para que,
como Prometeo encadenado,
pudiera crear la realidad dentro de sí mismo
y alcanzar su propia Divinidad.”

JESÚS.

*************


Las enseñanzas de Jesús son una forma de vida que nos lleva a crear una realidad más plena y feliz.

Es por ello que esta semana escogí unas reflexiones de Jesús que nos sirven específicamente a ello.

Aquí se las dejo…

“La Luz de la oración, la Luz de la comunión con nuestro Padre, surge a través de todas las cosas. La naturaleza está infundida, el hombre está infundido, la mente está infundida con esta hermosa Luz que sirve como el comunicador entre el hombre y DIOS. Los abismos de las sombras no son nada, pues la Luz hace eco y vuelve a hacer eco a lo largo de la brecha más amplia.”

“Las cosas visibles del mundo se desvanecen a medida que lo invisible se vuelve visible, y a través de la oración el hombre ve todas las cosas bañadas en un mar de brillante sustancia luminosa.”

“Desarrollar este sentido se serenidad omnisapiente es desarrollar el estado de un ser intocable, de un ser que no puede ser afectado por las condiciones externas o por los altibajos morales.”

“La Luz de DIOS que nunca falla , amados espera vuestro llamado para responder cuando vosotros llaméis y para cubrir vuestras necesidades.”

“La realidad es las alas del Espíritu que elevan a la humanidad a un sentido de omnipresencia y belleza, sólo la pulsación de la gran Luz de la realidad Divina. en el que ninguna sombra existe.”

“Aquellos de vosotros que, junto conmigo, deseáis heredar el reino de DIOS, debéis comprender, incluso en vuestra mente externa, que ninguna condición externa tiene poder alguno para alterar la llama inmortal Divina en el altar de vuestro corazón.”

“Aquel que extiende la conciencia como una corriente pura de esperanza eterna hacia DIOS nunca es manchado o dañado por una emanación de sustancia mortal mal calificada.”

“La vida en su totalidad se ve infinitamente más grande cuando se contempla a través del ojo de la Luz de DIOS.”

“Todos aquellos que deseen seguir mis pasos deben comprender que a menos que sean capaces de contactar con la gran Fuente de la vida y de renovar constantemente su fortaleza, no llevarán a cabo su misión de la forma esperada por DIOS”.

“Los que entienden la Ley del Ser pueden gobernar sus propios actos e intenciones como DIOS quiere que lo hagan.”

“Cuando mantenéis vuestros problemas para vosotros mismos como si así fueran ocultados de Sus ojos, con frecuencia sólo son intensificados y vuestra aflicción aumenta, lejos de disminuir.”

“Hablarle a DIOS significa que vuestra energía regresa a la Fuente de la que provino, y la Fuente no se rehusará a responderos.”

"Tened Fe, mantened la Fe, y dejad que crezca; pues la Hermandad Eterna está trabajando y sirviendo a las causas celestiales. La belleza de lo sobrenatural se encuentra de hecho en la manifestación natural, pues el hábitat de DIOS está en el cielo del hombre dentro de vosotros justo donde os encontráis."

“¡La Luz vive y es abundante! La Luz es real y la oración y la comunicación son los requisitos del día."

Finalmente…

“Existe una Ley involucrada aquí que establece que el hombre es responsable de aquello que crea.”
JESÚS.


Y tú…

¿Vives las enseñanzas de Jesús como una forma de vida o las haces sólo cuestión de una o dos veces al año?

Me encanta conocer tu opinión al respecto.

Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!!!


CON AMOR…

*^Â^*

Las reflexiones fueron sacadas de "Oración y Meditación con Jesús y Kuthumi."
De Elizabeth Clare Prophet
Grupo Editorial Tomo 2

Foto de...http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

sábado, 8 de marzo de 2008

* RENÉ MEY... EL QUE CONVIVE CON LOS ÁNGELES. *


“Una guía en el camino de fe y AMOR que los hombres deberían abrazar.”
Juliette Laure.


****************
Hace unos días encontré en Mixup un libro muy interesante titulado…“RENÉ MEY, El que Convive con los Ángeles
En él, Juliette Laure, la autora del mismo, nos muestra parte de la vida y el modo de pensar de un hombre que se basa en la Fe para lograrlo todo.

Fue muy estimulante para mí leerlo ya que en toda situación tiene la certeza de que DIOS hace que las cosas sucedan.
En él, nos muestra como el AMOR, la FE y la creencia de que algo está hecho produce que así sea y nos contagia su certeza.

Es por ello que escogí 7 conceptos de René Mey para compartirlos con ustedes y aquí se los dejo…


Realización de Deseos…

“Todo el mundo tiene acceso a esto con tal de que esto sea verdad, tanto en la petición como en lo que uno es en el fondo de sí. Se necesita tiempo para comprender, y mucha fe. En el momento del deseo entro en contacto con lo que lamo la `Conciencia Universal´, el DIOS que rige a la Humanidad, la Vida nada más. Lo único que hay que recordar es: `Sé tan verdadero como tu petición. “


Objetivo a Alcanzar…

“Siempre hay que mirar hacia delante, avanzar sin reparar en obstáculos, así es como funciono.”

Pero cómo haces, ¿No tienes miedo?

“A veces, si de verdad, pero continúo a pesar de todo, nunca me desvío de mi eje, avanzo a toda costa, mi idea primera se queda cuajada sobre lo que es bueno, Tengo un objetivo que debo alcanzar.


Inteligencia…

“La inteligencia del ser humano siempre estará limitada a lo que él cree, a sus creencias profundas.”


Dominio de los Pensamientos…

“… conviene entrar en el fondo de sí, dejar hablar a lo mejor de su ser, rechazar todo lo que está mal, no dejarse invadir por pensamientos negativos y malos. El pensamiento es una primacía, hay que saber domesticarlo, no hace falta ser él quien domine.”


Hacer o no Hacer…

“Cada segundo cuenta… haz tanto como puedas. Mañana será otro día.”


Plano Espiritual…

“ La única forma de acceder a esos planos es aceptar a DIOS más allá de toda creencia y considerar que es omnisciente, omnipresente y omnipotente."


Dar y Recibir…

“Es así. A veces hay que saber perder para ganar y a menudo es porque perdí que recibí por otro lado. Existe un equilibrio entre las cosas, hay que saber dar sin esperar recibir.”


Como verá en este libro podemos encontrar no sólo la sabiduría de un ser considerado como excepcional, sino mucho que nos puede ayudar a crecer y a crear una realidad de mayor calidad.

Los invito a leerlo.

¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!!!



CON AMOR…

*^Â^*


Foto de… http://www.everystockphoto.com/search.php?initialSearch=true&sField=Earth&sSource=&sLicense=&sPortrait=on&sLandscape=on&sSquare=on&sMinW=&sMinH=&sDispRes=on&sDispLic=on

Libro…
RENÉ MEY, El que Convive con los Ángeles.
De Juliette Laure
Spiriual Books Collection.
Ed. Arthouse Books


















*arte del día...